Kalygong me presento (GONGMASTER)

Kalygong
#1 por Kalygong el 27/01/2020
Muy buenas tardes, me presento ante ustedes, me llamo Kalygong y hago música con gongs (Soy un titulado y reconocido gongmaster), se que mi trabajo y el de mis compañeros no es agradable para todo el público (ya que no es algo, digamos, normal), entonces quería compartir a través de foros u otras formas con ustedes los internautas y hacerles llegar mi trabajo, y bueno, espero que a más de uno le agrade, Y sino, espero que lo sientan como "ChillMusic".



Un abrazo grande para toda la comunidad. KALYGONG.


Archivos adjuntos ( para descargar)
34792090_2050250371915735_2205148226808446976_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/01/2020
Bienvenido. Ha sido una escucha interesante. ¿Hay otros elementos además de los gongs?
Kalygong escribió:
espero que a más de uno le agrade, Y sino, espero que lo sientan como "ChillMusic".
Esa contraposición entre música agradable y, si no, "chill music" supongo que es no intencionada, pero me ha hecho gracia :-) Un abrazo.
Subir
Kalygong
#3 por Kalygong el 28/01/2020
#2
Australia escribió:
Bienvenido. Ha sido una escucha interesante. ¿Hay otros elementos además de los gongs?


Muchas gracias por la bienvenida y que te hayas tomado el tiempo de escuchar mi trabajo, y con respecto a otros elementos, si los hay. Aunque, prevalecen los gongs (ya que hay varios tipos de el, como el gong tam tam, gongs Balines, Yudu Gong, entre otros), tanto sonoramente como en cantidad. Se encuentran elementos como cuencos, flautas, tambores Taikos (oriundos de Japón), entre otros.
Realizo conciertos grandes, en Argentina y México sobretodo, pero todos los años, alrededor de mediados de Abril y hasta Julio viajo por todo Europa haciendo baños de gong en distintas ubicaciones.
Si te interesa ver como nos manejamos en un concierto grande, podría mostrarte, tengo algunos en mi canal de youtube.

Un abrazo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo