Kedada A.C.M.E. Barcelona

FranZinatraZ
#1 por FranZinatraZ el 06/07/2010
Hola gente, hemos organizado una quedada este viernes 9 a las 7 de la tarde, en un bar de barcelona para tratar diversos temas de la asociación y ponernos caras, ya que muchos querían hacer esto menos virtual, está invitado todo aquel interesado en el proyecto si os aptece mandar un mail a xxxxxxxxxxxxx confirmando asistencia y os decimos el sitio, y si compartis la info con los que puedan estar interesados mejor!
Saludoss!!
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 07/07/2010
Que se ará en la asosaciacion? Porque he mirado el post varias veces pero solo e visto temas de la web, etc...
De que va el tema? (vamos un breve resumen)
Gracias!
Subir
FranZinatraZ
#3 por FranZinatraZ el 07/07/2010
Hola Alex los temas a tratar incluyen:

Propuestas para la web y redes sociales.
Preparación de próximos cursos, talleres, seminarios, etc.
Promoción y publicidad de la A.C.M.E.
Exposición de colaboración con otras entidades, salas o sponsor.
Organización de booking de artistas interesados.
Plan económico y financiero.

En definitva todo se basa en la consulta y participación de los socios o interesados que es uno de los fines de la asociación.
Espero haber aclarado las dudas.
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 07/07/2010
:(:(:(:(:(:( joo! yame informareis un poco por aqui por el , facebook o por el correo electronico, que esta noche me voy a Formentera :D:D:D asi que no podre estar para la quedada.
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 07/07/2010
Yo estaré allí, a ver si me pasais la dirección exacta por mail o mensaje privado, que aquí no se pueden poner mail.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 09/07/2010
Lamentablemente no podre asistir al encuentro esta tarde :cry: , tengo que cubrir el turno tarde en el curro, en fin, estaré al tanto para ver de que habeis hablado y tal, espero poder asistir a la próxima quedada.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo