Keith Richards actuó borracho en la tercera parte de Piratas

involucrado
#1 por involucrado el 23/09/2006
Jejejjeeje....

http://www.clarin.com/diario/2006/09/23 ... 277081.htm

"Interpretó al padre del protagonista de la saga, el Capitán Jack Sparrow. Un miembro del elenco contó que el guitarrista de los Rolling Stones estaba alcoholizado y tuvo que ser ayudado por el director de la película. "Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada", dijo el músico británico."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/09/2006
mmmmm..... piratas del caribe.... cocoteros.... ir moña.... suspender conciertos....
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 24/09/2006
altcala @ 24 Sep 2006 - 04:53 AM escribió:
mmmmm..... piratas del caribe.... cocoteros.... ir moña.... suspender conciertos....


su estado habitual,vamos...:mrgreen:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 24/09/2006
es que ya tiene unos añitos haciendo el yonki... :mrgreen:
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 24/09/2006
Era para meterse en el papel, que no es lo mismo que meterse lo que hay en el papel. Si es que es un pobre genio incomprendido.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 24/09/2006
claro, cada uno tiene sus métodos de trabajo :fumeta:
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 24/09/2006
joder poeus vaya metodo , clar ese metodo seria de pta madre gas boy , yo llego borracho al curro , y cuando me vea el jefe le digo es mi metodo, ya veras que patada me da
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 24/09/2006
Joer es que el tio es sencillamente asi ¿Porque iba a cambiar?¿Por la edad? Si se siente eternamente joven allá el...eso si, ya le dan achaques...jejeje, aunque los conciertos del Ejido, en los que por cierto me dejaron tirado, no fueron suspendidos precisamente por su culpa.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 25/09/2006
pues ya le vale al director no conocerle, para la 4version que pillen de pirata al emilio aragon.
Subir
Epi
#10 por Epi el 25/09/2006
ganzua @ 24 Sep 2006 - 02:06 PM escribió:
Era para meterse en el papel, que no es lo mismo que meterse lo que hay en el papel. Si es que es un pobre genio incomprendido.


El método Stanislavsky, se llama.

:lol: :lol: :lol:
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 25/09/2006
Cedu @ 24 Sep 2006 - 10:25 PM escribió:
Joer es que el tio es sencillamente asi ¿Porque iba a cambiar?¿Por la edad? Si se siente eternamente joven allá el...eso si, ya le dan achaques...jejeje, aunque los conciertos del Ejido, en los que por cierto me dejaron tirado, no fueron suspendidos precisamente por su culpa.


Si, sobre todo le dan achaques cuando se cae de una palmera en la que estaba haciendo el mono con el ron wood. Desde luego que mucho mejor vivir como este que esclavizado a una hipoteca y a un banco y a un currito repelente. ¿Ande hay que apuntarse?
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 25/09/2006
yho también firmo... mamá, quiero ser un rolling stone :mrgreen:
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 25/09/2006
y dónde está la noticia?...la palabra borracho...la veo completamente redundante en el titular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo