Kemper VS Universal Audio OX Amp

CASMO Estudio
#1 por CASMO Estudio el 21/10/2018
llevaba tiempo queriendo comparar las emulaciones del Kemper y el Universal Audio Ox Amp.

He usado el Supro 1624T Dual Tone para ello.

En el OX Amp emulando una pantalla de Deluxe Reverb (no hay pantallas Supro).

En el Kemper he hecho un "profile" de mi propio ampli a través de caja de inyección y le he añadido una pantalla de Deluxe Reverb de otro profile.

Para grabar las muestras del vídeo he tocado enchufado al Kemper y saliendo por la salida directa de éste hacia la entrada del ampli, y de ahí al OX Amp.

A mi interfaz de audio han entrado, por tanto, tres señales:
1. El main out del Kemper, en mono.
2. La salida izquierda del OX Amp con la señal "microfoneada" seca
3. La salida derecha del OX Amp con la señal de los micros de ambiente.

Los resultados los podéis juzgar vosotros. Evidentemente la pantalla que he escogido para el perfil del Kemper no va a ser exactamente igual a la emulada por el OX Amp, ni fue microfoneada exactamente como estoy emulando yo haberla microfoneado en el OX Amp.



Sí he de decir que haciendo el perfil no podía distinguirlo del ampli real, así que bueno sí que me ha salido (el que esté interesado en tenerlo que me pegue un toque).

También, que sepáis que en el llutuf y en el peichbu de Castle Street voy colgando las chorradas que hago. La mayoría son totalmente irrelevantes, pero de vez en cuando habrá algo como esto que nos ocupa hoy :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/10/2018
Suenan parecidas, habría intentar igualar ajustes; pero prefiero el Kemper, que me parece que suena a ampli más grande que el original.
Subir
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 22/10/2018
En este ejemplo estoy de acuerdo. Tengo otro a medio hacer con un Dr Z Remedy y 4x12 con greenbacks que no lo tengo tan claro :desdentado:

Igual lo pongo “ciego” con A y B. A ver qué sale de la encuesta jeje
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/10/2018
No he visto que haya encuesta.
Ni creo que haya muchos aquí que capten el tema, les mencionas Celestion o Eminemce y más de uno cree que es cosa de sectas o te acusan de conservador.

El de UAD reconozco que me cae gordo, que no funcione más que para emular válvullas, que no haya nada para bajo y que haya empezado a poderse editar en Windows anteayer son tres detallitos de cuidado.
Y esás barato que el Kemper, ¿no?.
Hace rato que estoy empezando a coger algo de manía a esa marca.
No soy justo.
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 22/10/2018
Válvulas? Qué va: emula pantallas y micros y atenúa.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo