Km 5,5. Instrumental con guitarra acústica

pardalot
#1 por pardalot el 30/10/2016
Hola a todos, he subido esta idea que grabé ayer con la acústica. Me gustaria alguna opinión de la mezcla ya que no soy nada experto en este tema...

De entrada el tema tiene algunas pegas:

- Mis cascos no están aislados y al grabar se me ha colado la claqueta y algo de musiquilla de los cascos... un desastre.
- Hay algo de desafinación en las voces, especialmente cuando ataco la nota, justo al principio... es lo que tiene no ser cantante, y tener que hacerlo todo uno mismo... lo suyo hubiera sido coger un vocalista en condiciones pero bueno... mas adelante.
- En algunos momentos hay algunos descuadres entre las voces, pero bueno la idea tampoco era dejarlo perfecto.

Salvo esto, en general estoy contento con el resultado. La idea me gusta como suena.

He usado:

Tarjeta de audio: Steinberg Ur 28 M
Micro: Samson C01
Daw: Reaper

La reverb es la que viene con la tarjeta, que puede usarse como envio con el dsp (pero no se graba) o como plugin.

Éste és:




Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 08/11/2016
Up, a ver si alguien se anima.
Subir
Dunet
#3 por Dunet el 09/11/2016
Muy buen tema ,me gusta , bien producido sonara de lujo ,curratelo bien ,cuadra esas guitarras ,me recuerda la onda de jhon Martín un estilo que me encanta
Subir
tim
#4 por tim el 09/11/2016
#1