Komplete Audio 6+ Plato+Timecode.

Sahar
#1 por Sahar el 29/01/2014
Muy buenas compañeros, voy al grano:
Una tarjeta komplete audio 6, con unos preamps (porque no tienen entrada RCA para platos...) que harían que el plato se conectara directamente a la tarjeta, podrían hacer que el plato se reconociera en el software traktor scratch pro 2?

Veréis, yo quiero darle uso también a un plato Stanton T.62, que me ha llegado reciente, y querría aprovechar esta tarjeta, porque no es que me llueva el dinero tampoco. Mi duda simple es esa. Yo he conseguido conectarlo a un mixer behringher que tengo, y de ahí a la tarjeta de sonido, pero claro, a mí me interesa que el plato sea reconocido y pueda calibrarlo, pero no tengo esa suerte.
Me gustaría saber si alguien que tiene más conociemiento que yo me podría orientar, o incluso alguien que le haya hecho alguna virguería a esta tarjeta de sonido, pudiendo meter un plato y así aprovechar las otras entradas, porque la verdad es que esta tarjeta me parece muy buena.
Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
front.jpg
back.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/01/2014
No. Traktor Scratch no reconocerá esa tarjeta para el control por vinilos codificados porque no está certificada. Además la licencia de Traktor Scratch únicamente se puede obtener comprando un interfaz certificado o pagando una actualización con determinados dispositivos que están igualmente certificados.
Subir
Sahar
#3 por Sahar el 29/01/2014
Buenas Teo Tormo ! La komplete te viene con Traktor 2 , Cubase , Guitar Rig5 y creo que nada más. Lo he probado con ambos softwares, la que venía en la tarjeta y la que ya tenía, pero aún así me siguen fallando, aunque he de decir que el sonido les llega, lo reconoce todo perfecto, pero no graba el sonido y tampoco reconoce el plato, eso es lo que me falla.
También había leído que no estaba completamente certificada esta tarjeta de audio, cosa que no leí que pusiera en el tiempo que la adquirí, pero siendo traktor se supone que con timecodes y programas legales (nada pirata), los reconocería, pero se ve que estoy equivocado
La única opción en la que había pensado eran preamps y jugármela, pero seguramente sería intento fallido, no se me ocurre nada para solucionarlo...
Gracias por el comentario!
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 29/01/2014
Para timecode olvídate.... ahora para manejarla y sacar el sonido va bien por que la tuvo un amigo mio y la usaba asi junto con un X1... pero el uso que le quieres dar tu no vale... para eso te tienes que ir a una audio 4/6/8/10
Subir
Sahar
#5 por Sahar el 29/01/2014
Era de esperar xD
Bueno muchas gracias chicos! me habéis ayudado bastante, ya nos veremos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo