Komplete audio 6

Carlos
#1 por Carlos el 31/03/2014
Muy buenas.

Hoy he adquirido esta interfaz, la komplete audio 6. He instalado el cd de instalación y seguidamente mi intención era activar la interfaz(hardware), pero tras muchos intentos y busquedas de ayuda, no me deja. He proseguido instalando el software (traktor le 2) y activandolo por el service center.

Con esto lo que os queria preguntar es si alguien que tenga la komplete audio 6 pudo registrarla en la pagina de native o si obtuvo problemas como me esta ocurriendo a mi. Tambien queria saber como obtener el e-voucher que viene con esta targeta, ya que no tengo ni idea de registrar el hardware, y sin eso tengo la sensacion de que no lo podre obtener.

PD: Ya he escrito al soporte tecnico de native. Espero respuesta.

Espero que podais hecharme una mano en esto!! que me estoy comiendo el coco de una manera increible....

Gracias de antemano y saludos!!
Subir
Victor Casado
#2 por Victor Casado el 31/03/2014
Hola
Yo la compre esta navidad,deben de tener un problema en los servidores porque ami tampoco me dejaba registrarla,pero hablecon el SAT les mmande una copia del ticket,fotos del numero y tal y me la añadieron ellos.

Un saludo!
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 31/03/2014
Gracias Victor! espero que yo tambien tenga la misma suerte y me lo arreglen. Espero que me respondan el email que les he mandado...

Un saludo!
Subir
Victor Casado
#4 por Victor Casado el 31/03/2014
De nada! :bananaguit:

Si necesitas algo avisa me por privado.

De aquí a dos-tres días seguro que te lo solucionan.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo