Kontakt 5 y logic 9.1.8 no se escuchan los instrumentos

bolillo
#1 por bolillo el 30/05/2015
Hola a todos los hispasonicos de este foro, me compre una mac pro y estoy iniciandome en este cautivador mundo de Apple mac, y a la vez también en este super daw (logic pro 9), el asunto es que me dedico a samplear estándar midi file y karaokes en formato midi y por ende uso librerías y instrumentos virtuales incluyendo el kontakt 5 de mi komplete 8, bueno al asunto, el problema es que abro logic pro 9.1.8 voy a empty project y me abre el programa con la casilla de opciones por si quiero agregar un track de audio, sofware instruments etc... selecciono software instruments y le agrego un numero determinado de tracks por ejemplo 10 y lo doy crear y aparecen todos en el secuenciado, hasta ahí vamos bien, después voy a file import se abre una casilla le doy la opción de midi file en la parte inferior de dicha casilla y busco el midi file en la mac y lo importo a logic, todo bien sin problemas, después selecciono todos los tracks del midi file y lo arrasto de modo que cada track del midi me coincida con los tracks de instrumentos previamente agregados al logic, todo bien, después selecciono el primer track (ejemplo un piano) y lo voy a sustituir por un sonido de mi kontakt 5, voy a la parte inferior izquierda de lógic a la ventanilla I/O la presiono y sale una ventana doy en la opción no plugin, después me desplego dentro de dicha ventana y doy en AU INSTRUMENTS, ahí selecciono (Native Instruments ) voy a kontakt 5 y se abre otra ventana y pongo estéreo y listo se abre el interface del kontakt, selecciono un piano de las librerías del kontakt y perfecto ese track 1 se escucha con el piano de mi kontakt seleccionado, ahora, el problema empieza a partir que voy a hacer el mismo procedimiento con el track que le sigue, ejemplo (un bajo electrico track 2) hago el mismo procedimiento que les comente anteriormente y selecciono el bajo de kontakt que quiero usar y elo ahí el problema, ese canal no me suena, sin embargo el piano del track#1 si suena bien, he jugado con el piano roll cambiando las octavas hacia arriba y abajo y nada, pero lo raro es que tocó el teclado de mi controlador midi alesis Q49 y suena perfectamente bien este canal. No se que hacer, y les explico con lujos de detalles paso a paso para ver si estoy haciendo algo mal o quizás tengo que configurar el lógic o el kontakt de una forma especial para que todo se escuche, bueno no los canso más, por favor cualquiera que me pueda ayudar se los agradezco mil veces ya que esto es muy importante para mi y forma parte de mi trabajo en mi grupo soy el que hago las pistas para playback's, un saludote a todos y espero sus ayudas, gracias anticipadas.
Subir
bolillo
#2 por bolillo el 30/05/2015
Hola amigos ya encontré la solución y lo voy a decir acá por si a alguien le pasa lo mismo, es sencillo cuando abres el kontakt y pones el instrumento que deseas vas a la parte superior de la interfase del kontakt y donde dice midi Ch le pinchas y pones ómni. Eso es todo. Gracias por leer este hilo y lo doy por cerrado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo