Kontakt 5.6.8

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 19/07/2017
Alguien escribió:
quitando los legatos de las cuerdas,

Olé, justo lo que pienso yo. Parece que ya voy aprendiendo algo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moulinsart
#17 por Moulinsart el 24/07/2017
Y si se quisiera hacer el proceso inverso? Es decir pasar de Kontakt 5.6.8 original a una version anterior...?Como se podria hacer?Por medio de Native Access? Perdonad mi ignorancia pero estoy empezando con todos estos temas..
Subir
realidad303
#18 por realidad303 el 10/12/2017
La lucha contra la piratería como siempre sólo sirve para tocar las pelotas a los usuarios legales y para hacer mas gasto a la propia Native Instruments al tener que tirar de sus servidores para bajarte de nuevo las librerías cada vez que las cambias de ubicación y hay que volver a validarlas, ya que Native Access no te deja sólo validarlas. Por otro lado ya ha salido una versión portable pirata que tiene su propio registro y que permite añadir librerías no oficiales (que no tienen porque ser necesariamente piratas), reorganizarlas, cambiarlas de nombre, de ubicación y que al final acabas utilizando aunque tengas el Komplete y las librerías adicionales compradas ya que es mucho mas funcional.
Subir
1
Australia mod
#21 por Australia el 04/07/2018
#19 y #20 . No podemos seguir con estas cuestiones, así que elimino los dos comentarios. Ya se dejaron pasar algunos que rozaban esa línea, pero la Norma 6. de participación en Hispasonic (enlace "Normas foros" en la parte inferior de todas las páginas), dice: No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo