Kontakt carga Kontakt no carga

pacorreto
#1 por pacorreto el 22/03/2020
Hola!
Actualmente uso kontakt con Logic Pro y entre las librerías que tengo, unas las carga sin problema pero en otras tengo que entrar en "instruments" e ir cargando poco a poco.
La pregunta: hay alguna forma de hacer que esas librerías se carguen sin tener que entrar a submenús?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 22/03/2020
Es un problema tipico de librerías pirateadas. Compralas y no tendrás ese problema.
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 22/03/2020
Pues esta es comprada (de segunda mano). Veo entonces que me han timado ...
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 24/03/2020
Hay librerías que se pueden cargar desde el gestor de librerías y otras no, hay que cargarlas desde el gestor de ficheros. No es cuestión de que sean piratas. Las primeras están preparadas para kontakt player y las segunda sólo para kontakt.
Subir
1
David
#5 por David el 12/04/2020
Hola buenas, lo primero felicitar por el foro y lo segundo que os quería comentar es que yo me descargue kontak player y lo utilizo con la DAW cakewalk y cuando conecto el portátil al piano yamaha clavinova pues cuando toco el piano no me responde el clavinova con el programa kontak en cambio utilizando el kontak con el ratón del portátil no tengo ningún problema. Se escuchan todas las notas. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 12/04/2020
Me temo que en el foro de cakewalk encontrarás la respuesta.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 13/04/2020
Debes entrar a configuración midi de cakewalk y marcar las casillas de tu piano.
Subir
David
#8 por David el 13/04/2020
Hola buenas,lo de la casilla midi si que lo tengo activado como clavinova (piano),y en el propio programa de kontakt tengo tambien seleccionadas la casilla de clavinova en el PUERTO A IMPUT Y EN OUPUT LO TENGO EN ON y ni con esas.Me di de alta en la pagina native instruments, me instale el native acces y por ultimo me descarge los 14 programas correspondientes.Cuando abro en cake me aparece en plugins vst el KONTAKT ,pero cuando selecciono para crear una pista no toca una sola nota desde el clavinova, en cambio desde el portatil si.No se que puede ir mal.puffff.Por cierto la version que me descarge es la kontakt player 6.Muchas gracias a todos,
Subir
David
#9 por David el 13/04/2020
Por cierto,se me olvido decir que no tengo todavia tarjeta de sonido externa.Utilizo la propia interna del portatil.Mi portatil tiene windows 10 y 8gb de ram.Puede influir lo de la tarjeta de sonido??GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo