Kontakt Duda

christiano Bosch
#1 por christiano Bosch el 03/11/2020
pues resulta que tengo Kontakt free que viene con Maschine y funciona normal con las librerías nativas de Native Instruments, pero cuando cargo unas librerías que no son oficiales pero tampoco que no son piratas me aparece en Kontakt como librerías demo, y depues de un tiempo Kontakt me dice que para continuar FULL KONTAKT REQUIRED...vamos a ver si Kontakt es gratis porque no me deja seguir? y si tuviera la Full Kontakt no había problema en continuar? pues entonces Kontakt de gratis no tiene mucho, o pagas para poder usar otras librerías o solo es gratis usando las de Native Instruments
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 03/11/2020
Son dos cosas distintas, una es el Kontakt gratuito y otra las librerías gratuitas.

Solo unas pocas de esas librerías funcionan con el Kontakt gratuito. La inmensa mayoría son para el Kontakt de pago.

No es barato licenciar una librería para el Kontakt gratuito, por eso es que hay tan pocas.
Subir
1
Iskra mod
#3 por Iskra el 03/11/2020
christiano Bosch escribió:
resulta que tengo Kontakt free

christiano Bosch escribió:
FULL KONTAKT REQUIRED


Exactamente como te han dicho, hay librerías para Kontakt player, que es el "free" que tu tienes, y muchas otras para Kontakt full, que es el que no tienes. Así de sencillo. son dos versiones diferentes del programa, y las librerías están preparadas para uno, otro o ambos.
Subir
1
christiano Bosch
#4 por christiano Bosch el 03/11/2020
gracias Dogbert y Iskra, pues una putada, tengo muchas librerías de ritmos brasileños de la moda pero no puedo usar, por cierto estuve mirando los precios de KOMPLETE que viene incluido Kontakt y de verdad sale demasiado para mi.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 04/11/2020
Hay muchas librerías para Kontakt Player que te conceden un descuento de upgrade a Kontakt full, si a eso le añades que dos o tres veces al año Native Instruments tiene ofertas de Kontakt Full, el precio más bajo por el que puedes conseguir el full está en unos 200€, no es necesario pagar el precio completo si no tienes prisa.
De hecho había una librería gratuita de Sennheiser que te daba opción al descuento de upgrade, y esperando al Black Friday o navidades, cuando tienen la oferta extra, el precio se queda en algo más de 200, la mitad más o menos del precio normal.

Esa es la opción más barata.

También debo decir que cada vez hay más librerías que son compatibles con el Kontakt Player, porque licenciar las librerías con NI ha bajado mucho de precio. Cualquier librería que veas que es compatible con Kontakt Player te servirá ya mismo, sin necesidad de Kontakt full.
Subir
1
christiano Bosch
#6 por christiano Bosch el 04/11/2020
Asi es, me espero, pero no creo que pueda pagar menos que 199 euros para actualizar a Komplete 13 full, por tener Komplete select 11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo