Kontakt,Sampletank y Protools

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 05/02/2005
Llevo 2 Dias con mi Digi002 y aun estoy dando mis primeros pasos en PT.Antes utillizaba Cubase SX con Sampletank y Kontakt ya que me dedico principalmente a secuenciar midis a traves de estos dos samplers. Mi cuestion es la siguiente: ¿que tengo que hacer para utilizarlos en protools?)He instalado la version RTAS de Kontakt y cuando intento utilizarla (como inserto en una pista aux para que una pista midi lo dispare) al seleccionar el out en la pista midi aparece: Kontakt(no outputs activated) y no me deja seleccionar el numero de salidas en el kontakt. Me gustaria saber como se puede solucionar esto y me gustaria que alguien me explicara como se debe usar el Kontakt(u otro sampler por el estilo en PT).¿Es necesario abrir tantas veces el kontakt como instrumentos distintos quiera utilizar? como veis soi un novatillo de PT

Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias de antemano
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 05/02/2005
mal echo tio, si vas a curar en midi sobre todo... estabas mejor en cubase
Subir
Alfonso Merino
#3 por Alfonso Merino el 05/02/2005
Eso ya lo suponia....jejeje, pero dejando a un lado que es mejor y que es peor me podriais explicar como utilizar correctamente el kontakt¿?

Gracias
Subir
samsas
#4 por samsas el 12/02/2005
Hola. Yo abro un track de audio (mono/stereo) , cargo el kontakt en el, dentro del kontakt selecciono los samples (varios si quieres) y luego abro tantas pistas midi como samples tengo , dentro del kontakt selecciono el out de cada uno de ellos y se lo asigno a cada pista midi. Saludos
)
Subir
vhv
#5 por vhv el 15/02/2005
Hola gente, llevo dias tratando de ejecutar mi controller midi, y poder disparar un sample en kontakt, pero lo unico q he conseguido es disparalo
via mouse (en el teclado virtual), y tambien hice lo q dijo samsas, y en pro tools, en la pista midi, cdo lo selecciono dice: No channels Activated
Como activo exactamente en kontakt los canales.
Salu2 Hugo
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 15/02/2005
Coincido con samsas. Yo utilizo perfectamente un montón de midis en pro tools sin ningún problema (utilizando el Sampletank, Substractor, NN19, etc...)

En mi caso, abro siempre la pista estéreo en pro tools, luego me voy arriba en la pista a Insert y le inserto Multi channel instrument (creo que pone eso), y selecciono el soft q quiera, y después creo tantas pistas midi como instrumentos o samples quiera utilizar. En éstas, les asigno el output a los correspondientes canales midi o sintes virtuales. Y tirando millas.

Salu2
Subir
vhv
#7 por vhv el 15/02/2005
Dx7, pero especificamente como asigno las salidas en Kontak y el/los canales midi
salu2
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 15/02/2005
hum es que el kontak no lo uso y no recuerdo como va. Lo que hago con el resto de soft es asignarlo (una vez insertado en la pista audio el prog) en el Out del canal MIDI de pro tools. Allí se me despliega una lsita con todo el soft que tengo insertado en pro tools.

PD: Obviamente el soft que quiera utilizar en pro tools me queda conectado en modo Re Wire cuando lo inserto en una pista estéreo.
Subir
vhv
#9 por vhv el 15/02/2005
Si pero como asigno las salidas y los canales midi en kontakt, el mensaje q aparece en la pista midi el seleccionar la salida del canal es -Kontakt no chanell activated"
Asi q samsas por favor fijate si podes explicarme los pasos p/ activar los canales en kontakt
Subir
vhv
#10 por vhv el 15/02/2005
Si pero como asigno las salidas y los canales midi en kontakt, el mensaje q aparece en la pista midi el seleccionar la salida del canal es -Kontakt no chanell activated"
Asi q samsas por favor fijate si podes explicarme los pasos p/ activar los canales en kontakt
Subir
vhv
#11 por vhv el 15/02/2005
Si pero como asigno las salidas y los canales midi en kontakt, el mensaje q aparece en la pista midi el seleccionar la salida del canal es -Kontakt no chanell activated"
Asi q samsas por favor fijate si podes explicarme los pasos p/ activar los canales en kontakt
Subir
Miguel Riquelme Yunis
#12 por Miguel Riquelme Yunis el 27/09/2017
Algun numero de serial para sampletang 2,x para mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo