Kontrol S2 + Audio 6 + Vinilos Time Code, es posible?

SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 16/02/2014
Hola hispasónicos. Soy usuario de Traktor Scratch Pro 2 (Actualizado desde la Version Duo 2). Actualmente tengo la Audio 6 y Kontrol X1. Este ultimo lo utilizo para navegar por las carpetas, efectos, loops y algunas veces la reproducción de los decks, pero se me queda corto porque echo de menos los jogs ya que no me gusta usar sync. Mi idea es vender el X1 y pillarme una controladora S2.
La S2 la puedo usar con dos decks sin problemas y sin necesitar la Audio 6 para pinchar de manera interna. La duda que tengo es a la hora de pinchar en vinilo time code.
Podría usar simultáneamente la audio 6 (para conectar los platos), la S2 (para navegar y cargar canciones, efectos y loops), y los platos con los vinilos time code?
Me imagino que la S2 la conectaría solo por usb dejando de lado su tarjeta de sonido y usando la Audio 6.
Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 17/02/2014
Yo tengo pensado hacer lo mismo con una k2 y una audio4 y audio2.

la audio2 + k2 la uso para pinchar fuera de casa, en casa uso vinilo.

Ya te contaré que tal :-D, pero creo que si es factible. Usar la Audio4(en tu caso la 6) para timecode y luego la k2+audio2 (en tu caso la s2) para todo lo que es mixer+salida master + preescucha.
Subir
So-Sev
#3 por So-Sev el 18/02/2014
por cierto, si tienes windows necesitarás asio4all si no nanai.... (perdón soy yo el que lo necesito jajaja).
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/02/2014
#1 Sí, en un principio no debería haber problema para lo que comentas. Debes elegir la Audio 6 como interfaz de audio en Preferences/Audio Setup, y seguir usando la S2 normalmente como controlador.
Subir
1
SaLVa_LeRo
#5 por SaLVa_LeRo el 18/02/2014
Gracias Teo, eso es lo que yo pensaba y lo que quería escuchar. También estoy planteandome vender la audio 6 y pillar el S4 que tiene para time code. Pero me da pena el dejar de usar mi ecler nuo 3.0. Creo que me quedaré con el S2 y la audio 6 para vinilos time code
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo