Korg 01w fd, 1000 € ?

camanduleiro
#1 por camanduleiro el 26/03/2008
Buenas. Un particular me ofrece una workstation Korg 01w fd del año 92, y me pide 1000 euros por ella. La verdad, me parece un aparato excepcional, pero creo que el precio está un poco inflao. Si el cacharro está en buenas condiciones, creeis que merece que me pide? regateo? paso de todo?

Muchas gracias anticipadas por interesaros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The_Jack
#2 por The_Jack el 27/03/2008
Para que te hagas una idea, yo pagué por el mio 140.000 (850€ +/-) de las antiguas pesetas en el año 97.
Por menos de 1000€ puedes comprar un aparato nuevo tipo Yamaha MO6, Korg TR, Roland Juno-G, etc. que están a años luz en cuanto a sonido y prestaciones. Incluso en el mercadillo de hispa hay cosas mucho más interesantes. El 01/W es un buen aparato según para que cosas pero lo que no puedes hacer es quitarle los más de 15 años de encima. Lo mejor a día de hoy es la construcción en sí del aparato, tiene un teclado muy, muy bueno.

Piénsatelo bien porque ya se han visto 01/w en el mercadillo por 400/500€.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 28/03/2008
Yo que lo compré nuevo en su día (qué antigüedad) pagué 300.000 pesetitas de las antiguas. 1800€ de nada. De todas formas también me parece una exageración habiendo Trinitys más baratos de 1000 y teclados modernos por menos de 800. Si te gusta korg y sus menus (para darles de comer a parte) mira los TR, los triton, o el X50 (éste sin secuenciador) que suenan de lujo y puedes controlarlos desde un ordenador. Además pesan muchísimo menos, cosa a tener en cuenta si lo quieres para bolos.

Un TR por menos de 1000€: https://www.thomann.de/de/korg_tr_61_mus ... tation.htm
Subir
Tourdion
#4 por Tourdion el 28/03/2008
Creo que es un robo.Yo levendi un 01w el modelo prox88 por poco mas hace años te hablo del modelo de 88 teclas accion martillo a un amigo.
Por cierto hace poco me dijo que queria venderlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo