Korg, una buena compra?

#1 por Powerlic el 16/05/2016
Buenas noches colegas, hace poco compre de segunda un Korg nanoKONTROL2, y está en perfecto estado, será que fue una buena compra? Lo uso con fl studio y parece tener mucho potencial. (Para live set)

Sin embargo me gustaría saber que opinan ustedes. (Tomen en cuenta que mi presupuesto no es mucho y es la primera vez que compro algo para comenzar a implementar live set, NO es para producir)
Subir
#2 por RaulMX el 16/05/2016
Será una buena compra en la medida en que tu le saques provecho, si a ti te esta dando buen resultado y crees que tiene mucho potencial para lo que haces, fue una buena compra.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por cuentista el 16/05/2016
Yo con el Nanokontrol he trabajado un año a diario, en vivo, controlando un programa bastante complejo, casi experimental. Perfecto, cero problemas. Muy fiable y un regalo para su precio y prestaciones.

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
#4 por lunetico el 16/05/2016
Yo tambien lo he tenido, el 1 y el 2, y para lo que valen estan bien. Incluso un dia en la radio se fundío la fuente de la mesa (una D&B) y tuvimos que funcionar con un cubase para gestionar E/S , una presonus firestudio y el nanokontrol para hacer la mezcla de micros y audios.

La pega en mi caso ha sido que se fueron las conexiones internas usb, son demasiado endebles.. Me pasó en los dos nanokontrol y en un nanokey, en ambos las conexiones se desoldaron.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo