Korg KM 202 / 404

Emerge
#1 por Emerge el 03/05/2007
Hola:

Tengo pensado comprar una mesa y estaba casi decidido por una Nuo3 o una Vestax 185-XL. Pero ahora me ha surgido una nueva competidora.

En concreto es la Korg KM-404, que integra un Mini-KaossPad y es un rato bonita :).

En Music-Store la tienen ya (a la espera de que la reciban) por 450€. ¿Alguien ha leido por ahi alguna review o puede orientarme en cuanto a su sonido y calidad?

[img][425:600]http://www.sufmart.com/imagenes/2007/04/km404_grande.jpg[/img]

+info: Web oficial / Info en español

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 03/05/2007
hace unas semanas habia visto este pequeño review con algunas fotos, yo la probaria antes de comprar, no dudo de la calidad de Korg, solo por probar el tacto.

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=665
Subir
Emerge
#3 por Emerge el 03/05/2007
Gracias rocke.

A ver si a medida que vaya saliendo a la venta van saliendo más reviews.

Si no, tiraría por la Nuo3 + Mini-KP, aunque tampoco se como funciona el Mini comprarado con el KP3.

¡Un saludo!
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 03/05/2007
jur jur como molan ya me extrañaba a mi que no sacaran algo más modesto que la zero, claro que esta mezcla de mesas clasicas con nueva tecnologia estan claro que darán más de una lágrima.
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 03/05/2007
elhambre ¿te refieres a quedaran algo de fallos?........a mi tambien me lo parece, y las reparaciones creo que seran un poco mas complicadas.......
a mi no se porque me da la espina que este modelo en un futuro podra implementarse algo de Midi como las hermanas mayores Zero, esto hablo de suposicion, no basada en datos....... en un año las cosas han cambiado mogollon, de solo haber las Nuo 4 y 5 y la Djm 800 con midi a haber una cantidad de ellas............ lo malo de ser estudiante "se mira pero no se toca"
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 03/05/2007
Yo me referia más bien a lo que tu dices del midi, a eso y mil cosas más. La zero vale una pasta pero tienes que tener en cuenta que te quitas de llevar tarjeta de sonido, que tienes el traktor, midi a saco...
En cambio esta KM me parece una mesa muy bonita pero que se podria haber explotado mucho más y es que claro mesas que sean noticia este año pueden quedarse desfasadas el año que viene, yo ahora tengo el problema de necesitar un mezclador y una superficie de control y no se si irme por lo sencillo y conocido y dar el cambio más adelante, tambien en parte por acabar comprando algo que no utilice al 100%
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 04/05/2007
e ahí el dilemana......... si invertir o no, lo que creo que esta seguro es que Korg no deberia de defraudar con la cantidad de buenos productos que tiene en el mercado, las Korg Zero tienen una pinta barbara! ...............................................................a mi me gustaria ver que tal resultados da la nueva behriger midi........
Subir
axel
#8 por axel el 04/05/2007
siendo korg,con esa pinta ese precio,un kaoss incorporado...le auguro,superventas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo