Korg Kontrol49: Knob díscolo.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 24/06/2008
Hola,

Llevo unos meses con el knob del canal 1 de mi teclado controlador que envia los mensajes de movimiento de knobs y faders sin control: Lo asigno a un knob del mixer o instrumento de Reason (u otro programa), fader, etc... y los movimientos que se originan no son los que deberian, se mueven en pantalla dándo saltos.
No busco que se me diga "llévalo al servicio técnico" que eso es obvio y me obliga a no tenerlo vete a saber cuanto tiempo, busco que alguién me dé una solución más viable.

Gracias

TONi
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 24/06/2008
A mi me paso algo parecido con un teclado que tengo un m-audio axiom 25 y me aparecia en la pantalla "CC OFF", vamos que no le daba la gana enviar el mensaje de MIDI y entonces me desespera y aqui es lo que hize: (toquetear un poco) abajo esta mi respuesta a mi propio poblema: audio-axiom-falla-t201511.html :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/06/2008
Pero el mio si envia los movimientos del knob físico al virtual, pero no lo hace paulatinamente y cómo yo espero, salta en el virtual de un punto a otro, sin el orden esperado.
Y por cierto, he buscado en el manual y nada. Puede que aunque parezca absurda, la solución del forero de tu hilo no sea tan mala, pués yo hace tiempo que no hago una instalación desde cero, voy tirando de imagén de Ghost.

TONi
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 24/06/2008
pues puedes intentarlo jje :lol:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/06/2008
Lo intentaré, pwro sigo aceptando sugerencias.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/06/2008
¿ Alguién más ?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/07/2008
Sigo en las mismas, asi que si alguién sabe...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/09/2008
Hola,

Cómo me ocurre tanbién con los demás knobs, posteo de nuevo buscando una solución que no encuentro en la página de Korg ni en las páginas que he estado visitando.
Estoy convencido que la solución pasa por borrar la rom y volverla a reescribir, pero no encuentro cómo.

gracias

TONi
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/09/2008
Bueno...

Envié un email a los sres. de Korg en España (Letusa) que me han respondido amablemente... pero no me han solucionado nada.
Me dijeron cómo hacer un chequeo al teclado, pero nada sobre que quieren decir los resultados obtenidos.
Si, he hecho el chequeo y las pantallitas del 49 me muestran unos números, pero no sé que puñetas quieren decir.
De momento ya me han dicho que lo lleve a un servicio técnico. Está claro que por un knob que falla de momento me aguanto y poco más.
Yo estoy convencido que el problema lo ha causado una actualización del firmware, pero no se souciona.

gracias

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo