Korg legacy

Frontline
#1 por Frontline el 21/06/2006
Acabo de ver este pack de minisinte y varios programas software muy baratos...vale la pena? alguien los tiene?Algun comentario?
tengo un triton le.......le sacare partido a esto o es un juguete?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 22/06/2006
claro que si es un soft muy potente!!!!!!!!

Yo lo tengo y no le saco partido por mi inexperiencia pero aun asi saco buenos sonidos a veces :P
Subir
synthi
#3 por synthi el 22/06/2006
Por los 200 euros que vale ahora con la oferta, es un chollo.

Synthi
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 22/06/2006
Hola.
Si te lo puedes permitir no lo dudes.
Un saludo.
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 22/06/2006
no lo dudes!!! Compralo YA!
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 23/06/2006
Yo he visto la oferta del Legacy Collection por 153 € iva i portes incluidos en una tienda francesa.Yo ya he hecho mi pedido...

Este pack de VST Synth + Controlador Ms-20 lo tiene un socio del estudio y le costo 600 € por lo que cuesta ahora seria una pena dejarlo escapar.

El Polysix me encanta para hacer bajos, aunq tambien tiene algunos leads wapos.
El MS-20 es una gripada, una marcianada, algo extraterrestre.Me encanta.
La Wavestation no la uso mucho pero tiene unos colchones de pelicula increibles.
El Legacy Cell es monstruito, tiene muy pero q muy buenos sonidos.

Ademas tambien incluye una reverb + delay q a mi particularmente me gusta.

Supongo que pronto saldra algun hardware addict para comentarnos que los originales no virtuales suenan mejor pero... por ese precio y el poquito espacio que te ocupan fisicamente hay q tenerlos.

Alguien sabe de q va la version nueva que han sacado DIGITAL del Korg Legacy ? Tiene los mismos pluggins verdad? Que moto nos venden con eso de DIGITAL?
Subir
1
jorgen
#7 por jorgen el 23/06/2006
Usmeando en la web de KORG veo que tambien hay version ANALOG, quieren confundirnos?

Por cierto ya que hablamos del Legacy, alguien me puede explicar como funciona el panel ese que tiene el controlador MS-20 lleno de entradas minijack? Hay algun manual o tutorial por ahi?
Subir
NS-10M
#8 por NS-10M el 23/06/2006
jorgen escribió:
Alguien sabe de q va la version nueva que han sacado DIGITAL del Korg Legacy ? Tiene los mismos pluggins verdad? Que moto nos venden con eso de DIGITAL?


DIGITAL tiene el M1 y el Wavestation con todas las tarjetas (virtuales por supuesto) de sonidos que se comercializaron.



mi musica:
http://www.myspace.com/neonflash
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 23/06/2006
jorgen escribió:


Por cierto ya que hablamos del Legacy, alguien me puede explicar como funciona el panel ese que tiene el controlador MS-20 lleno de entradas minijack? Hay algun manual o tutorial por ahi?


Buscate el manual del MS-20 de verdad. De todas formas te diré que si pasa con el MS-10 tan sólo, a efectos practicos, son aplicaples un par de conexiones (patches). En un ordenador incluso menos (los 5 volts ya mi diras donde los llevas).

En definitiva. Sintesis analogica medio modular pura y dura, y quizas deberías buscar mejor un tutorial sobre eso.
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 23/06/2006
Gracias por tu ayuda Lamprolog!! Buscare material sobre el tema! : )
Subir
AntQuart
#11 por AntQuart el 24/01/2014
jorgen escribió:
Yo he visto la oferta del Legacy Collection por 153 € iva i portes incluidos en una tienda francesa.Yo ya he hecho mi pedido...

Este pack de VST Synth + Controlador Ms-20 lo tiene un socio del estudio y le costo 600 € por lo que cuesta ahora seria una pena dejarlo escapar.


Compañero Jorgen, qué tienda es ésa? Por ese precio hay que ir a por él. No hablas en tu post del M1 ¿no lo incluye también?
Subir
XapitU
#12 por XapitU el 24/01/2014
Buenos días, Antquart,
Esta oferta era del 2006. Ahora es bastante complicado encontrar ese pack (por no decir imposible)
Los plugins puedes comprarlos en http://www.korguser.net
Antes en el pack no venia el M!, pero ahora si lo incluye.
Puedes obtener un precio especial si tienes o compras alguno de estos controladores:
microKEY-25/37
nanoKEY2
nanoPAD2
nanoKONTROL2
Si te interesa, puedo decirte alguna tienda cercana para mirarlos.
Un saludo!
Subir
AntQuart
#13 por AntQuart el 28/12/2015
#12 . Buenos días XapitU, imperdonable que hasta ahora no haya visto tu respuesta, no tengo este hilo marcado y no me ha llegado aviso. Acabo de ver tu respuesta ahora que he vuelto a bichear sobre Legacy. Ya he visto que puedo comprar el M1 y el Wavestation, que son los que me interesan, en la web de Korg. Supongo que la licencia y/o códigos que envíen permitirán volver a instalar después de un formato o cambio de ordenador, no? Bueno, espero saber marcar este hilo para que me lleguen las notificaciones y avisos. Felices fiestas y feliz año nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo