KORG M1 problema de ruido en standalone!

rodrigosod
#1 por rodrigosod el 25/02/2014
Hola que tal, resulta que hace rato me instale el korg m1 de korg legacy collection y cuando lo uso en standalone por algun motivo luego de unos minutos ( no se, de 15 a 30 minutos) me empieza a salir distorsionado el sonido de mis parlantes, se escucha feo cualquier sonido que ponga, reinicio el programa y anda bien denuevo, y luego vuelve a pasar lo mismo. Lo curioso es que cuando lo uso sobre Cubase 5 no pasa esto.

Me gustaria poder usarlo sin problemas en standalone ya que 1) todavia no se configurar el controlador midi en el cubase 5 por lo tanto no puedo hacer cambios de programas desde el teclado, cosa que es muy incomodo. 2) porque es mas rapido abrirlo directamente xD.

Alguien sabe algo al respecto? primero pense en el tema de sampling rate, que lei por ahi que podes sacrificar algo de latencia para tener un buffer mas equilibrado, xq sino puede generar ruidos, pero lo raro es que en cubase anda bien y eso no lo toco yo.
Tengo sonido integrado realtek, teclado Hsr 61, y uso drivers ASIO4ALL. Buena notebook por cierto... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodrigosod
#2 por rodrigosod el 01/03/2014
nadie sabe nada al respecto? algun otro vst de sinte al estilo del M1 que se pueda ejecutar en standalone sino?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo