Korg M1 servicio técnico

Consulta
Pablo
#1 por Pablo el 25/11/2023
Buenas,

Estoy buscando alguien que pueda reparar un teclado Korg en la zona de Valencia o Albacete (en caso de ser otra ciudad, también me lo planteo).

Lo he llevado a reparar aquí en Valencia a sitios de confianza pero me han comentado que no pueden hacer nada por falta de recambios... No sé si habrá algún sitio en el que puedan conseguirlos y realizar la reparación. He mirado la página del servicio técnico de Korg en España pero los negocios que presentan no todos tienen ya su servicio técnico, e incluso algunos no lo han tenido nunca...

La situación es la siguiente: Tenía conectado al sintetizador un cable jack que sacaba la salida de phones, pero el otro conector del cable estaba suelto. En un movimiento con una tira de leds que tenía la parte final destapada, el cable tocó esta parte y transmitió la corriente al Korg, entrándole el voltaje por la salida de phones. Cuándo hizo contacto el cable, se escuchó un sonido eléctrico, algo "petó" seguro por dentro.

Estado actual: No enciende.

Si alguien sabe de algún sitio en el que me puedan iluminar, lo agradezco una barbaridad.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 25/11/2023
Hola, Aquí mencionan algunas empresas que reparan aparatos.....un poco alejado de tu zona.....pero te puede valer para que te ayuden y ya decides tu.

Comentarte que se hace mención a CMB el cual ya no están como tienda de aparatos de Korg entre otros, ahora es exclusivo de guitarras de creación propias....eso si....Manel un crack como pocos en todo los sentidos:-)


https://www.hispasonic.com/foros/servicio-tecnico-korg-barcelona/188447
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 25/11/2023
calardelasanta escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/servicio-tecnico-korg-barcelona/188447


Muchas gracias¡
Subir
joan
#4 por joan el 25/11/2023
Pablo... tienes en Manises FM Sonido.
Saludos
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 26/11/2023
joan escribió:
Pablo... tienes en Manises FM Sonido.


Si... se lo llevé a pero me comentó que él no podía conseguir la placa que se necesita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo