Korg M3 vs Korg Oasys

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 10/05/2008
Alguien ha probado estos días sintes?
Yo tengo el Korg Oasys y puedo decir que es un workstation casi de 10, pero el Korg M3 es una versión recortada del Korg Oasys o es un sinte diferente recortado sobre el Oasys que comparte tecnología?
Vamos que si el conjunto Patches y Combis son los mismos o son diferentes?
Suenan igual?

Si alguien puede comentar algo al respecto le estaría muy agradecido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 11/05/2008
Para mi que con el Oasys, Triton Extreme, Yamaha Motif XS, El Fantom G y los otros te me estas quedando sin patches y ahora vas por un M3...
yo haria lo mismo si pudiera ! disfruta y queremos escuchar tu musica !
Subir
sonic
#3 por sonic el 11/05/2008
Lu tuyo es increible ,con todos esos aparatos y aun estas pensando en comprar otros....no lo entiendo.Bueno si te sobra la pasta pues alla tu,disfrutatelo.
neomad no por tener mejor equipo vas a hacer mejor musica,lo sabes verdad?
Subir
sonic
#4 por sonic el 11/05/2008
En la web de Korg te podras in formar muy bien y escuchar demos,pero supongo que el M3 aunque haya salido despues no sonara igual o si lo hace tendra muchas menos posibilidades,si no no se justificaria el precio.Pocos hispasonicos te van a decir a ciencia cierta como suenan los dos porque no creo que sean muchos los afortunados que tengan los dos aparatos,aunque alguno habra....
Subir
neomad
#5 por neomad el 11/05/2008
sonic escribió:
Lu tuyo es increible ,con todos esos aparatos y aun estas pensando en comprar otros....no lo entiendo.Bueno si te sobra la pasta pues alla tu,disfrutatelo.
neomad no por tener mejor equipo vas a hacer mejor musica,lo sabes verdad?

Cada cual a su manera. Respeto a royrogers... yo soy incapaz de hacer algo incluso con 1000 sintes, asi que para eso solo tengo 2 viejitos y el resto me lo gasto en cervezas y prostitutas.
Ciao ! :shock:
Subir
RoyRogers
#6 por RoyRogers el 12/05/2008
Pues sinceramente, con un Oasys y buen software tienes resuelto el estudio y el directo, pero soy un apasionado de los sintes, y no me gasto el dinero en nada, así que me estoy dando el gustazo de montarme un mini-museo, y un equipazo para el directo.
En mi grupo va a haber temas en los que esté yo (tocando el Oasys) + 2 teclistas más tocando varios sintes.

La música que hago? sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me encanta y quiero que suene lo mejor posible.


:wink:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 12/05/2008
neomad escribió:

... yo soy incapaz de hacer algo incluso con 1000 sintes, asi que para eso solo tengo 2 viejitos y el resto me lo gasto en cervezas y prostitutas.


Y tocan bien las prostitutas?
Nunca pense en hacer musica con estas niñas ... me lo tendre que plantear! :mrgreen:
Subir
sonic
#8 por sonic el 12/05/2008
Muy bien contestado royrogers,simplemente me parecia extraño,gracias
Neomaaaaad esas saliditas de tonoooo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo