Korg Micro X (usuarios)

metagilda
#1081 por metagilda el 02/11/2013
llevo dos horas intentando encontrar la manera de inicializar un programa, resetearlo vamos, pero no encuentro la manera...
por otro lado, estuve trasteando con el PGC tools, pero pasa una cosa extraña; al mover de sitio los programas y borrar algunos, dejando los que me gustan, suenan diferetes en el micro x al volver a subir el pcg completo... por lo menos el swirlings, que me gusta un montón... ya no es el mismo, no sé que pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#1082 por xfeten el 04/11/2013
Quizá no se hayan grabado los efectos del preset original, creo que es algo bastante común ... No conozco el pgctools, así que tampoco podría asegurarte nada
Subir
metagilda
#1083 por metagilda el 12/11/2013
gracias, pero he descubierto que no pasa en el pgc tools, que pasa directamente en el editor de micro x, cosa rara rara, cuando lo exporto como pgc y lo vuelvo a subir, sin tocar nada de nada, los sonidos cambian, al menos el de swirlings, no se parece... es rarísimo... necesito convertirlo a pgc para poder usar el pgc tools, no sé que puede estar pasando...
Subir
modelt
#1084 por modelt el 02/01/2014
Hola.
Alguien sabe crear KIT de baterías en este Sinte?
He intentado usar el editor pero no encuentro como cambiar los sonidos tecla por tecla.
Subir
PSGirl-Suburbia
#1085 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2014
#1084 Yo eso tampoco sé hacerlo. Si alguien sabe nos sería de gran ayuda que lo explicara.

Por cierto, comienzo con un nuevo proyecto y estoy otra vez comiéndome el coco con la elección del sinte. En principio pensé en el Micro x pero ahora pienso en mi queridísimo MicroKorg.....aysss, qué cosas.... Más que nada la duda viene porque al Micro x en principio no puedo sacarle un sonido tan analógico como el del microkorg, que me encanta, pero por otro lado la flexibilidad del microx (capas, splits...) no la tiene nigún otro de los que tengo por aquí. Qué dilema!
Subir
Mikolópez
#1086 por Mikolópez el 15/01/2014
PSGirl escribió:
Qué dilema!
Yo lo veo clarísimo...:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

¡Uno encima del otro! :mrgreen:

#1084 Si no es mucho preguntar ¿para qué? Si es para ajustar algunos sonidos por capas puedes currarte una combinación de 16 kits transportados definiendo rango dinámico y extensión de teclado. Está claro que esto es muy limitado porque sólo podrías usar 16 sonidos de usuario, lo que por otro lado no es poco.

De otra manera no puede hacerse ya que los kits son, tengo entendido, fijos. Al menos en las instrucciones no muestra más parámetros a editar que los que indica la página 4 del global:
Subir
1
mhobbit
#1087 por mhobbit el 21/02/2014
Hola, tengo una duda gigante. Me llegó un micro X sin fuente de poder y no he podido encontrar si la fuente original es de 1500 mAh o de 500mAh

Espero que me puedan ayudar.

Saludos!3
Subir
zoolansky
#1088 por zoolansky el 21/02/2014
#1087
¿ Dónde has buscado ? A mí me ha llevado un minuto usando Google...
http://www.bhphotovideo.com/c/product/558939-REG/Korg_405016000_12v_500mA_Adapter_for_Korg.html
Subir
Mikolópez
#1089 por Mikolópez el 21/02/2014
zoolansky escribió:
¿ Dónde has buscado ? A mí me ha llevado un minuto usando Google...


#1087 Significa que tampoco te has descargado las instrucciones... Yo soy de los que las descargan, y peor aún, ¡¡¡se las leen!!, antes de comprar el producto.

Aquí tienes: http://www.korg.co.uk/downloads/microX/support/microX_OpGuide_E1.pdf
Subir
1
mhobbit
#1090 por mhobbit el 21/02/2014
Gracias! Si tengo el manual pero ahi no salen las caracteristicas del transformador, y he encontrado otras tiendas que muestran un transformador de 1500 mAh original para el Micro X pero al parecer es el que postearon aca el que me sirve. Gracias!
Subir
piniflopa
#1091 por piniflopa el 24/02/2014
La salida es de 12V y 1.5A
Subir
mhobbit
#1092 por mhobbit el 25/02/2014
Gracias, encontré el adaptador original. (korg ka-310)
Subir
Mikolópez
#1093 por Mikolópez el 16/04/2014
Cada vez que monto el chiquitín en casa para hacerle un vídeo y venderlo, me se caen los lagrimones... Así no hay quien venda na de na. ¿Alguno lo conserva? He visto que ya no se ven por Mercasonic y tampoco en muchas consultas...
Subir
zoolansky
#1094 por zoolansky el 16/04/2014
#1093
Yo lo conservo. Es muy majo. No creo que prescinda de él (además la rueda de selección no va fina y no podría venderlo...).
Subir
Mikolópez
#1095 por Mikolópez el 16/04/2014
Es que es un caramelo, y para lo que se le puede sacar... Nada que se queda en casita, lo siento por los futuribles poseedores... :desdentado:

Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo