¿korg R3 o controlador midi? q compro? help!

fedekeyb
#1 por fedekeyb el 28/07/2008
HOla amigos de hispasonic soy nuevo en esto de foros, me gustaría q me den su opinión acerca de la compra q debería hacer. Les cuento q soy de Bs As y toco en una banda de reggae, tengo un yamaha p90 el cual lo utilizo para mis estudios (hace años q aprendo piano en una escuela de arte) pero me limita para la musica popular ya q tiene pocos sonidosy a la hora de transportarlo es muy pesado . Estuve escuchando el korg R3, el x50, minikorg,y el r3 fue el q mas me gusto a, a parte porq lo veo muy práctico para transportar ya q tiene 3 octavas. La mayoria de las personas con las q hable me recomendaron un contralador en cambio de un sinte, por su precio y la facultad de hacer funcionar VST como los moog, hammond y todos esos sintes clasicos impsibles de adquirir. Lo q pasa q se complica porq tendira q comprar una notebook para q sea practico. tengo una buena computadora pero no es portatil. mi pregunta es cual me convendria de los dos o si hay otra posibilidad, tambien me gustaría saber si con el R3 puedo darle la misma utilidad q a un controlador midi.. de serlo asi compraria el R3.¿POr que no tiene tan buena repercusion ete sinte?
Muchisimas gracias Espero no agobiarlos con tantos interrogantes.
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 29/07/2008
si quieres un teclado portatil que a la vez sea sinte y controlador,una buena opcion seria el micro x,echale un vistazo aqui! saludos! :)
http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=microX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo