KORG R3 + VST

maximal
#1 por maximal el 02/08/2011
Hola saludos amigos de hispasonic
quisiera saber si puedo cambiar el banco de sonido de mi sinte por los de mi VST favorito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 02/08/2011
No se puede.
Si quieres meter en el R3 los sonidos que te gustan, tendras que programarlos tu mismo. El R3 tiene un editor para PC que te permite programar visualmente los sonidos que quieras o puedas.

Saludos,
Subir
maximal
#3 por maximal el 16/08/2011
gracias por responder AAceroHP
si tienes razon con lo del editor solo queria saber si se podia... mira tengo otra pregunta mas
tengo 3 controladores midi mas el synte y mi computador solo tiene dos puerto usb y me vi la nesecidad de usar un hub o jab para aumentar la capasidad de dispositivos conectados pero el sinte me lo desconecta y e revisado los puerto usb y nada y e revisado los canales midi y no puedo encontra el por que me desconecta el synte..

saludos
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 08/05/2014
Los fabricantes suelen advertir que los controladores que van por USB necesitan un puerto exclusivo y que no es bueno usarlos con Hubs externos. Veo que la pregunta es de hace 2 años... pero viene a cuento porque estoy liado haciendo un editor VST basado en Ctrlr del R3.
Mi recomendación es que pongas el R3 en un puerto exclusivo y los otros controladores en el Hub, además, sería bueno que el hub fuese alimentado externamente, aunque es algo más complejo si el hub no está preparado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo