Korg tr rack. Salidas audio

Consulta
kupi
#1 por kupi el 22/04/2022
Hola. Se puede usar las salidas 3 y 4 de un korg tr rack como si fuesen las 1 y 2 "normales". Me falla la 1 y de momento no puedo arreglarlo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 22/04/2022
No sé si estoy haciendo una pregunta tonta, pero... si tienes el aparato ¿no puedes tú mismo hacer una prueba? o_O

Tengo algunas máquinas con salidas varias, solo tengo que asignar por qué canal quiero que salgan. No sé si tu KORG es diferente, no lo conozco, pero creo que la respuesta a tu pregunta la tienes tú mismo. Saludos.
Subir
kupi
#3 por kupi el 22/04/2022
Por eso lo pongo aquí. Conecto esas salidas y ni se oyen. En el PDF que tengo del sinte, no explican o al menos yo no lo entiendo, como se enruta la señal de audio a esas salidas
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 22/04/2022
kupi escribió:
En el PDF que tengo del sinte, no explican o al menos yo no lo entiendo, como se enruta la señal de audio a esas salidas


El TR es que no tiene opción directa, ni en modo combi para asignar las salidas independientes como si sucede con otros instrumentos, sino que se hace através del bus master de efectos, que te permite asignar las salidas 1/2, 3/4, etc. Tendrás que entrar en modo edición y subir el nivel y el rango de pan que quieres para cada timbre, así que te toca editar todos los timbres por los que quieras que salgan los instrumentos.

¿Como se hace? Pues símplemente en la opción "PAN SEND" subes el nivel de envío a S1 o S2, que son pareados, el pareado S1 y el paredado S2, que tienen además control de nivel en el bus "Insert Effects", ahí tienes que subir el nivel según te convenga y en Master también. Fíjate en los controles de nivel que he seleccionado con el color azul, dentro del gráfico que adjunto.

kupi escribió:
Me falla la 1 y de momento no puedo arreglarlo.


Eso es un fallo grave, así que no se.. a mi no me gustaría usar un instrumento con las salidas principales estéreo averiadas, arréglalo en cuanto te sea posible, no es moco de pavo, es algo serio. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
KorgTR.jpg
Subir
kupi
#5 por kupi el 22/04/2022
Pues acabo de resoldar las patillas de la toma de salida izquierda, que es la que me daba problemas, y.... Vuelve a funcionar correctamente. No me apetecía liarme con eso otra vez, ya que mi M50 tb me fallaba por lo mismo y tuve que calentarme el tarro para solucionarlo, pero mira, tenía unas horas Libres antes de entrar al curro y me eche a ello. Parece ser que era problema de soldadura fría como leí en algún foro inglés.de momento enchufo y desenchufo el cable de la salida y no me da problemas ya de corte de audio. Esperemos que ya esté solucionado. Gracias a todos compañeros por vuestra ayuda. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo