Korg Triton LE

#1 por Joe el 22/05/2015
Hola Amigos, soy nuevo en esto, y como he podido leer ustedes son toda una ciencia. No se si es aqui donde debo postear esta pregunta o foro el caso es que Tengo un Triton Le, con lo mas basico, y quiciera saber como puedo utilizar las salidas individuales 1 y 2 que trae integradas. En mi manual solo hace mencion de que se puede asignar sonidos de manera individual a cada salida, pero parece que se les olvido explicar como. les agradecere mucho su ayuda. Un saludo desde Guadalajara Jalisco Mexico.
Subir
#2 por RaulMX el 22/05/2015
Para eso no se usan tanto las salidas, sino para conectar el teclado en estéreo y que los sonidos se escuchen en estereo mas realistas.

Pero bueno si tu quieres sacar un sonido por una salida y otro por otra, es tan sencillo como entrar a la edición simple.

Press the [COMBI] key to enter combination mode.

Seleccionas los sonidos a enviar a cada salida y en cada uno.

Press timbre 2 “Pan”

Use the numeric keys [0]–[9], [ENTER] key,
[VALUE] slider, [VALUE] dial, or [ ][ ] keys to
modify the value.

paneas a izq un sonido y a derecha el otro sonido.

press the OK button

y listo tendrás un sonido saliendo por una salida y el otro por la otra.

(No tengo el triton pero esto se hacia en el MI, Trinity y funcionaba).

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Joe el 22/05/2015
Gracias por responder Raul, el caso es que esa parte si la se y la he realizado, pero no se si me explique, eso lo puedo hacer en las salidas L/MONO y en R, pero en el panel posterior del triton Le hay dos salidas con la siguiente leyenda. INDIV.1 y INDIV.2. Estas ultimas son a las que me refiero cuando digo que como puedo activarlas, porque al conectar esas salidas al mixer no hay sonido alguno. Por favor perdonen mi ignorancia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo