Korg Wavestation EX por 180 euros....merece la pena?¿

kilometro
#31 por kilometro el 19/01/2004
Estoy de acuerdo, a ver cuando sacan los viajes virtuales 3D sensoriales en moto de una vez y asi podre comprarme la guzzi de mis sueños a precio de risita.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TeMon
#32 por TeMon el 19/01/2004
Yo me pillé en Alfasoni en agosto esta mesita Behringer:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... ES%20PEQUEÑOS&familia=&marca=&titulo=MEZCLADORES%20PEQUEÑOS&DJ=&eje=30&page=2

la 1832FX y la verdad es que me va muy bien y estoy muy contento con ella. Yo en tu lugar pasaba de la mesa e iba a por el sinte; pero claro estamos hablando de TUS necesidades y de si te va a servir y darle utilidad.

_Leo_ escribió:
Ok. He leido en un post anterior el tema de que vale como controlador. tiene velicudad (que sé lo que es)y aftertouch que no tengo ni pijotera idea de lo que significa.


velocity es un tipo de dato MIDI que indica como de rápido ha sido una tecla pulsada (velocity attack) o dejada libre (velocity release)
Aftertouch regula la forma en que se verá afectado el volumen por los mensajes de postpulsación.

_Leo_ escribió:
Eso si, el Wavestation a secas....tiene solo 8 canales midi.
El EX tambien¿?¿?

Y bueno...tambine la dificultad de programar.
Sería mi primer sinte harware...Podria modificar los sonidos internos=?=?=?¿?¿ crear los mios propios?¿? bajarmelos de internet?¿?¿ ..


el modelo EX tiene 16 canales MIDI

Si, es complejillo de programar.

Si, puedes modificar y crear sonidos internos.

Si, puedes bajar sonidos de internet

Un saludo
Subir
Falotron500 Baneado
#33 por Falotron500 el 19/01/2004
Me equivoque de tecla ,queria decir Wavestation AD no AV,el AD es tras el DX 7 el mejor sinte digital jamas creado( para mi).

E incluso al ser 100 % digital como es el DX 7 habra que ver como suena su version digital, el FM 7 da risa comparado con el genuino,es un chiste malo. Y el nuevo de JKorg sera otra tomadura de pitito.

A ver cuando las dos grandes marcas inventan algo nuevo y decente y no viven a rebufo de los 80´s
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 19/01/2004
Si, el DX7 sin ese estruendoso ruido de fritura no sería lo mismo, ¿quién necesita alta fidelidad? Y desde luego quítame allá esos osciladores y algoritmos extra, etc...

Lo complicado de defender un sinte digital como si fuera un clásico irrepetible es que... es tan digital como un PC 486 :) Digital = Copia perfecta. Que se lo pregunten a la SGAE.
Subir
kilometro
#35 por kilometro el 19/01/2004
A ver cuando las dos grandes marcas inventan algo nuevo y decente y no viven a rebufo de los 80´s

El V-Synth no esta nada mal, un poco caro. La tecnologia granular no es un exito de masas, la verdad.
Subir
TeMon
#36 por TeMon el 19/01/2004
Se me olvidaba comentarte _Leo_ que ahora Korg tiene pensado sacar una versión "virtual" del Wavestation

Puedes informarte aqui mejor; en teoría debe ser exacto a la versión hardware:

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/namm04-korg-legacy-collection/1141 ... old-0.html[/url]
Subir
Falotron500 Baneado
#37 por Falotron500 el 19/01/2004
Soyuz escribió:
Si, el DX7 sin ese estruendoso ruido de fritura no sería lo mismo, ¿quién necesita alta fidelidad? Y desde luego quítame allá esos osciladores y algoritmos extra, etc...

Lo complicado de defender un sinte digital como si fuera un clásico irrepetible es que... es tan digital como un PC 486 :) Digital = Copia perfecta. Que se lo pregunten a la SGAE.


Se nota que no los has puesto frente a frente como yo SI he hecho. Cuando lo hagas, me avisas.

La clave esta en convertidor A/D del DX que es de 12 bits, ahi esta la clave de su gran sonido.

Que se lo pregunten a la SGAE.[/quote] . Mira la SGAE son unos ineptos que no hacen nada a derechas y nada sabran escribir bien o con conocimiento de causa ( salvo mis liquidaciones de autores)
Subir
Falotron500 Baneado
#38 por Falotron500 el 19/01/2004
kilometro escribió:
A ver cuando las dos grandes marcas inventan algo nuevo y decente y no viven a rebufo de los 80´s

El V-Synth no esta nada mal, un poco caro. La tecnologia granular no es un exito de masas, la verdad.


Si te gusta el sonido de ese teclado ,alla tu...


Para sintesis granular , Reakor, chavalote, nada de teclados que parecen el no va mas y no lo son y para colmo llevan los mismos potensiomtros de tacto de broma que sus grooveboxes y tal, rayito incluido.
Subir
_Leo_
#39 por _Leo_ el 20/01/2004
pues mañanita os dire y os contaré como me fue, si lo compré o no..y de haberlo hecho...ya os haré alguna que otra consulta con rspecto al aparato. Al final resulta qe me hare un genio de la sinteis digital...de la que no tengo ni papa de idea....pero bueno.
Con que tenga sonidos chupis ......y si para colmo me sirve de controlador...perfe perfe.

Fue curioso.Nada mas verlo...me arrimé al teclado...y lo cogí en peso, para girarlo un poco para ver la parte trasera, y asi ver que conexiones trae.....y casi me aprto en dos, pues no contaba con que pesase tanto....jurs nurs jurs...para traerlo a mi casa me las voy a ver canutas....

Bueno, saludetes.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 20/01/2004
Falotron500, creo que entras con malos aires en estos foros. Has caído en mala charca para hacer el papel de ranita sabia, y no tardarás en darte cuenta.

En cuanto al DX7 y FM7, si se nota que no los he comparado...

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-56.html

Yo hice ese artículo (perdona la maquetación, he de corregirla despues de algunos cambios en la web). Cuando probé el FM7 tenía un TX7 a mano, y ya había tenido mucho tiempo un DX7IID. Que no comparta tu visión sobre este asunto es otra cosa.

Venga, chavalote :D
Subir
unknown
#41 por unknown el 20/01/2004
FM7 fue de los primeros sintes virtuales que probe y bastante bueno,siempre ocupa un buen sitio en mi rack virtual.
Subir
wolfy
#42 por wolfy el 20/01/2004
Yo tengo dos Dx's 7 (uno de los antiguos, marrones, y otro, el II D) y FM 7, y he de decir que la versión soft me parece más completa y suena mucho mejor (conste que siempre he sido defensor del hard, eh?). Respecto al Korg, también tengo un WS EX, y es una maravilla de teclado. Después de tanto tiempo, sigue siendo original y divertido de programar y... por ese precio... vamos, qué pena que no vendan 10 o 12!!! Saludos!!!
Subir
Falotron500 Baneado
#43 por Falotron500 el 20/01/2004
Hola soy la ranita sabia y el chulo del barrio, algo que objetar.

Y si ,he tardado bien poco en darme cuanta de que muy pocos de este foro saben lo que dicen( Tu no).

Asi que aqui solo pondre cosas con esta personalidad para pasar las horas de dias como hoy( con una diarrea enorme)

Ya ninguna respuesta sera de profesional sino de aficionado( lo siento)

Me voy a sonikmatter con mis otros nicks a preguntar cosas seria que con cosas como Por lo tanto, le damos un sobresaliente al FM7 como emulador; creemos que su sonido supera en calidad al original, sin perder su fidelidad. Ya me has matado.

Mira el atcque de las envolventes del FM7 suenan a chichle malo( lentas y sin afilar) igual que el Pro 52-3 y esos juguetes.

Con un analizador de espectros( que no es un cazafantasmas) se ve claramente que todo es medio-agudo y que los graves son un chiste, aunque con los monitores que deberias tener (los de 6 euros de tu pc)...no me extraña que fuese igual.

Mira en paginas del extranjero seria el hazmereir pero para una buena temporada y te diraian eso que nos dicen de "Spain is different"

Aun no he escuchado tu musica pero lo hare por curiosidad.

Necesitas un audifono mas grande que un sonotone.

Esto es un foro de HUMOR ,pero nada mas.Que moderadores Dios mio ¿Oye vosotros sois informaticos verdad?Habeis visto un filon en esto y os habeis metido " al trapo".Pero con banners como los de DMC, no vais a compraros pronto ningun BMW como esperabais.

lo dicho ,ala a groovear ,pecear,virtualizar y" mp3ar" Y dejadnos a los "techno wizards" con nuestros gadgets de PRO

Ahora comprendo por que en la Fututre Musc en castellano total las demos son de UK y muy pocas de aqui... es realmente penoso.Como la musica de aqui. solo 10 o 20 artistas maximo publican fuera, que tristeza me da.

Lo malo no es la incultura como dije ,sino las NO ganas de adquirirla,chavalote.

Ahora vengate como niño y baneame.
Subir
wolfy
#44 por wolfy el 20/01/2004
Joer, qué violencia!!! Soyuz, tú mismo, pero acabo de entrar y yo pensaba que los foros eran más tranquilos... Falotron, se trata sólo de opinar, no de morder...
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 20/01/2004
Hombre, que vas a ser baneado es algo seguro, casi te firmo una garantía personal :D Pero no por esta respuesta adolescente e inofensiva que me acabas de dar, sino por esos mensajes hilarantes que has ido dejando en el Mercadillo y otros rincones; ¡no los había visto hasta hace un momento! Realmente tienes una clara intención de tomarnos el pelo a todos aquí, pero esta panda de moderadores de chiste te dará tu merecido, porque aqui no mandan tus colegas de sonikmatter (¿? jaja, no me hagas ir a preguntar...).

Por no perder la tradición, te daremos una oportunidad: intenta articular un mensaje de persona con sentido común y no de chuletas de 3 al 1/4, y no habrá problemas. Si saltas con otra jaimitada de estas, pues nada, ¡buen viaje! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo