Kriticas PLIZ!

iOproductions
#1 por iOproductions el 04/12/2003
Colgue dos temas remasterizados y a pesar de que hay gente que los ha escuchado, la verdad mas de los que yo me esperaba, nadie deja kriticas, ni wenas ni malas. Por favor alguies que me heche un cable, gracias por anticipado al osado que se arriesgue. :D Los temas son Decoder y THC Potion. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 04/12/2003
el tema es bueno ,
no se si sera el streaming pero para mi le falta un poco de caña al bombo ,
deberia pegar mas y estar mas en primer plano
es un poco monotono , pero la idea esta bien , yo probaria meter mas variantes , no se , es siempre igual , solo cambia el sonido del sinte, la bajada lo mismo , es igual al resto del tema pero sin la base

la idea del tema esta bien pero para mi fallas ahi
saludos
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 04/12/2003
Muchas gracias, por fin criticas :D, pues le hechare un vistazo a eso, tenia la idea de meter varios sonidos sinteticos entrando y saliendo y comvertir la base de una parte de la cancion en drum&bass, para luego pasar de un subidon al tema completo, que opinas de eso, en plan paron, sube una base drummy y despues la subida, todo aderezado con unos FX :D.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 04/12/2003
esta bien , escuchate de mis temas alone , a ver si es eso lo que querias hacer ,
saludos
Subir
unknown
#5 por unknown el 04/12/2003
THC Potion es el que estoy escuchando ahora y esta wapo

sigue haciendo temazos..!!!
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 04/12/2003
Muchas gracias j.m4nw por tus palabras de aliento XD, que nunca vienen mal y estimulan mi capacidad creativa jejejjeje.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#7 por DJ-P_h_i_L_L el 04/12/2003
buenas iO

el tema decoder remasterizado suena bien, esta guapo. Me guta en especial la parte que esta mas o menos en la mitad del tema... hay le metes los bombos junto con los dos tipos de... no se como llamarlos... esos dos pim pum pin ... hoy estoy falto de palabras. muy guapo el tema lo unico que veo es que el bombo no suena muy fuerte o eso me ha parecido... de todas formas es un buen tema la idea esta muy guapa.

y THC potion: este tema esta muy guapo el comienzo se sale, los hit´s quedan muy guapos.. luego redoble y claps junto con los hits y pum empiezan ya todo con los graves... muy buen tema. me ha molado mucho. la parte donde esntra la melodia esa de ida y vuelta junto con mas pecusion y los graves esta muy guapa.
sin duda este tema es el que mas me mola de los que has subido.

un saludo y sigue haciendo temas como estos.
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 04/12/2003
Muchas gracias Phill tio, XD asi da gusto con criticos como vosotros. jjejejej por cierto tio a ver si subes algun tema mas.
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 04/12/2003
A ver necesito KRITIKAS!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo