KRK o Adam

SebastiánM.
#1 por SebastiánM. el 19/03/2014
Les comento, tengo un par de Krk Rokit 6 y la verdad estoy un poco desconforme con la ecualización que viene por defecto, colorea de manera increible en frecuencias bajas y no me da el sonido tal como es, eh visto en varios estudio de calidad un par de krk, pero la verdad es que no sé si habré hecho una buena elección...

Hace poco al momento de ir a una tienda me dijieron que salte a adam y que ahora venda mis krk, pero quiero ver que me pueden decir en la comunidad para estar mejor orientado... aquellos que tengan adam, que me digan si son confiables y vale la pena gastar esa cantidad de dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DemA
#2 por DemA el 19/03/2014
Yo tengo los f7, delos mas bajos de gama de adam y segun mis amigos que tienen los rokit 8, les gusta mucho mas los adam, la verdad es que es acostumbrarse tambien, KRK lo que ha hecho es muy buena campaña publicitaria, asi es que estan en todas partes. Eso y los colorines que tanto gusta ala gente para enseñar sus fotos del estudio kolorido y bonito..... =D> ](*,) .

mi humilde opinion es esa y acostumbrarme a los monitores sino
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 19/03/2014
Claro, hay que acostumbrarse a los monitores.

El problema es cuando los monitores son de "dudosa calidad", sobre valuados, super publicitados y que ademas "mienten", ya que no son lo que prometen, ni muestran acusticamente lo que deberían mostrar.
Ese es el caso de los KRK serie Rockit.

Decanta por los ADAM.

Si tienes dudas, los pruebas antes pero no te van a defraudar.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 19/03/2014
Te dijeron en la tienda...

Pero lo importante es que los escuches en la tienda antes de comprarlos, esos Adam y todos los que tengan.
Subir
SebastiánM.
#5 por SebastiánM. el 20/03/2014
Entonces vere si puedo venderlos lo unico que quiero es que no me enmascaren los sonidos si no nunca podre hacer un buen trabajo
Subir
Omar5
#6 por Omar5 el 20/03/2014
Yo es que para lo de los monitores.....

Los Adam A7 que tengo yo estuve a punto de venderlos porque al no tener unos grabes muy potentes siempre pasaba de grabes mis mezclas y cuando iba a otros estudios decía... "ESTO QUE ESSSS!!!"

Pero luego ecualicé mis altavoces, a pesar de ser Adam para que me transmitieran lo que necesitaba escuchar para que a la hora de ir a otro sitio sonara como en realidad tenía que sonar!

Mucha gente estará en contra de esto... pero a mi me funciona 10/10

Mi recomendación es que compres los monitores que compres tres cosas... o te acostumbras a ellos... o haces que suenen como necesitas para no "equivocarte" continuamente... o te compras unos monitores que en tu sala funcionen a la perfección y que suenen como necesitas en casa producción (cosa muy dificil)

A mi ahora... mis Adam funcionan que no los cambio por nada... pero he tenido que ecualizar para poder funcionar correctamente claro!
Subir
DemA
#7 por DemA el 20/03/2014
Y esos agudos taan ricos! Hasta la serie F de adam trae su Xart,que creo que es un agudo exclusivo de adam
Subir
SebastiánM.
#8 por SebastiánM. el 22/03/2014
y como los ecualizas? o sea, cada vez que abre alguna secion en algún programa debes meterles eq? lo haces de forma externa o los mismos adam tienen eq? los krk sólo tienen eq para agudos y para subirle el volumen :/
Subir
Allen
#9 por Allen el 22/03/2014
Amigo echale un vistazo a los JBL LSR305

Yo tambien ando en la busqueda de unos buenos monitores de audio, para mi home studio. Me ando informando bien e investigando, y la verdad que las criticas y las pruebas de estos monitores en todos lados por donde sea son buenas.


Te dejo un link para que veas una excelente comparacion entre JBL LSR305, YAMAHA HS5 Y KRK RP5 G3

https://www.youtube.com/watch?v=9oFwIyxSKjY

Y lo mejor de todo, es que su precio es muy accesible. Tanto los de 5" como los de 8"
Espero tu respuesta y me digas que tal te parecieron.
Subir
SebastiánM.
#10 por SebastiánM. el 25/03/2014
sinceramente, si es realidad el como se escucha y no está retocado en esa muestra, me quedo con los jbl un sonido puro y a demás en ebay me sale sumamente rentable!! creo que igual me hace falta escucharlos no sé donde podré conseguirme unos para escucharlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo