Que KRK debo comprar?

music_martinez
#1 por music_martinez el 17/07/2013
Buenas amigos, he pasado horas (muchas horas!) leyendo sobre que monitores debo comprar (el tema interminable), finalmente me he decidido elegir entre estos dos: los krk rokit 6 g2 y los krk vxt 4, se que diran "a ciegas los vxt", pero creo que cada persona y habitacion tienen sus especificaciones, y ahi voy a explicarselas: mi habitacion es de 10m2 (2.60m y 2.30) y son para colocarlos en mi dormitorio (esta mi cama, armario, etc) estas cosas "creo" que ayudarian en caso de comprar los rokit 6, ya que atraparian un poco el bajo, creo que no hay que decir que mi habitacion no esta tratada acusticamente. una cosa que temo bastante es la falta de graves en los krk vxt 4. tengo que decir que son para producir y mezclar todo tipo de musica electronica (los bajos son importantes), ¡aunque sin duda! estoy abierto a ir trabajando con otros generos.tambien creo que diran (basado en mis investigaciones) que los rokit colorean mucho en comparacion con los vxt, pero "creo" que preferiria tener una alta respuesta de las mayorias de las frecuencias, y luego conocer los defectos y virtudes, bueno esa es mi opinion. pero una cosa que se repite muchisimo es la claridad y "belleza" de respuesta por parte de los vxt, algo que no esta para nada mal! otra cosa que tengo que decir que esos son los "unicos" modelos que tengo para adquirir en mi pais, y que ademas no los puedo probar (D:!) Por eso redacto todas mis dudas para escuchar las de ustedes de una forma muy objetiva. Gracias!

ah! se me olvidaba decir que poseo unos akg 240 studio.que es con los que he estado trabajando...
Subir
music_martinez
#2 por music_martinez el 17/07/2013
Se me olvidaba decir que los monitores estaran muy cerca de la pared, y que formaran un triangulo equilatero de alrededor de los 60 cms.
Subir
JmProducer
#3 por JmProducer el 17/07/2013
Yo te recomiendo los vxt si te acostumbras a su sonido nada te saldra mal y en cuanto a los bajos puedes usar los akg para tener una referencia de como suena y lo de que esten cerca de la pared no importa ya que los monitores tienen la salida de bajo por delante y si son un poco mas caro que los rpg pero son mucho mejores saludos
Subir
music_martinez
#4 por music_martinez el 18/07/2013
Hmm, todavia tengo dudas, me gustaria saber la opinion de alguien que tenga alguno de los monitores y me dieran su opinion al respecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo