KRK RP6 Problema

Consulta
atrione
#1 por atrione el 14/08/2022
Buenas tardess Gente.
Espero que todos estén muy bien.
Tengo un problema con uno de mis monitores favoritos, los KRK RP6 G2. Si, lo sé, no son los mejores monitores de estudio y tampoco son un standar, pero en lo personal, he escuchado música en ellos desde siempre y los conozco. En definitiva me encantan.

El tema es que el día de hoy, escuchando música, uno de ellos dió un golpe fuerte, se cortó la música en el y efectuó un tono sub grave constante. Al principio pensé que podía ser cable o mala conexión, pero posteriormente siguió sucediendo.

Ahora prendo el monitor y efectúa el mismo golpe y ruido. A ratos se pasa pero vuelve.
Quisiera saber a alguno de uds le ha pasado esto, que puede ser y si tiene arreglo.

Adjunto un video de muestra.
Agradecería cualquier tipo de información que pudieran dar.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
928CC9F3-9625-4260-915F-82E998447700.mov
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2022
Obviamente ese parlante murió.
Yo lo llevaría a un sat, pero habría que ver si tiene solución o repuesto.
De otra manera no valdría la pena.
Subir
2
Gustavo
#3 por Gustavo el 14/08/2022
#1
Antes de tirarlo, prueba a abrirlo y comprobar que los cables internos no tengan algún tipo de cruce. El otro día le sirvió a alguien para solucionarlo.
Saludos!
Subir
1
Gustavo
#4 por Gustavo el 14/08/2022
Pero si no tienes mucha idea, mejor no toques nada! y sigues el consejo de Kamikase.
Subir
1
atrione
#5 por atrione el 14/08/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
1


He hablado con algunos profesionales de la electronica, y me hab dicho que puede ser fuente de poder o crossover.
Lo llevaré al Servicio técnico.
Subir
atrione
#6 por atrione el 14/09/2022
Al final lo he enviado al servicio técnico y funciona, pero ha quedado con menos graves en comparación al otro del par que tengo.
Que creen uds que pueda estar pasando ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo