Kurt Cobain

masamune
#1 por masamune el 05/04/2004
Bueno...Hace 10 años que el Sr Kurt pasó a mejor vida... Y aun sigue habiendo incógnitas sobre su muerte.

¿Asesinato o suicidio?


Yo me decanto por el asesinato.
Subir
variara
#2 por variara el 05/04/2004
mmmm.....demasiada droga para ser suicidio.......temo que no sepamos la verdad nunca......buaaa¡
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 05/04/2004
Kurt Cobain fue un invento de la iglesia de la secta del hilillo, en realidad nunca existio.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 05/04/2004
lo mató la mujer... a disgustos!!!!
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 05/04/2004
uuuummmm....las chicas malas, son nuestra perdicion... y las que mas nos gustan, es un circulo vicioso... y cuando digo circulo vicioso no digo circulito vicioso, que quede claro.
Subir
lokez
#6 por lokez el 05/04/2004
Yo creo q se suicido... sin duda...

por mucha mierda q hayan intentado sacar con el reportaje ese q hicieron y demás al tio este le habia dado un yuyazo hacía muy poco tiempo q casi se va al otro barrio..., es lo que tiene ser un yonki...

sinceramente, no se como a Nirvana se les puede consideran algo así como el grupo más grande del movimiento grunge... teniendo cosas ahí como Soundgarden, Alice in chains o incluso Pearl Jam... que por cierto, recientemente se han separado.

Saludos
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 05/04/2004
pues esta claro, iba de heroe y eso se nota en su musica. tiene mas fuerza que la de todos los otros juntos. hasta que la gasolina de alto octanaje lo mato, como a otros tantos.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 05/04/2004
lokez,
Alguien escribió:

Pearl Jam... que por cierto, recientemente se han separado.

si? dnd lo has leido?
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 05/04/2004
sí que se mató... con una mujer así yo también me tiraba de cabeza al jaco...
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 05/04/2004
kilometro escribió:
pues esta claro, iba de heroe y eso se nota en su musica. tiene mas fuerza que la de todos los otros juntos. hasta que la gasolina de alto octanaje lo mato, como a otros tantos.


Cuanta razón tienes: Nirvana, (bueno Kurt, porqué el resto eran buenos pero nada comparado con él), ha hecho más en 4 discos que otros en 15.
A mi me encantan todos los dicos, incluso los primeros más raros, tiene detalles geniales.

¿Su muerte? Está junto a Jonh Lennon, y unos cuantos más en un lugar llamado infierno.... :?: :?: :?:

:twisted:
Subir
Rasangar
#11 por Rasangar el 05/04/2004
¿Kurt Cobain?
¿Y ese quién es?
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 05/04/2004
Rasangar
Alguien escribió:

¿Kurt Cobain?
¿Y ese quién es?


Nadie...Un niño con problemas de adaptación que se encontró un dia con la MTV..Ellos necesitaban un heroe para una cadena en expansión....El no sabia lo que necesitaba..... y entre los 2 nos enchufaron por la patilla una serie de discos bastante aborrecibles entre las escuchas descaradas del indie de Sonic Youth o The Pixies entre otros y unos nada disimulados dejes heviatas..Alguien decidió llamarlo grunge.....y el amigo se suicido cuando debía hacerlo.....Murio joven y dejó un bonito cadaver.....La historia perfecta de un grupo mediocre .... ¿Consecuencias?La invención de una escena grunge que nunca existió en Seattle -a pesar de intentos de algunos sellos como Sub-pop- que encumbro a grupos salidos de la nada -que tardaron nada y menos en volver a ella- y oculto el valor de otros grupos underground con mayor bagaje musical....15 años antes un tal Malcolm Mc Laren habia hecho la misma jugada con unos chicos que se hacían llamar Sex Pistols....Estaban en el momento justo en el sitio oportuno....pero esa ya es otra historia...Un saludiki....hispasónicos :lol: :lol: :lol:
Subir
Rasangar
#13 por Rasangar el 06/04/2004
Ah, ese...

Pues para mí que no está muerto, que está en una base de la Antartida junto a Hitler, Elvis Presley, Jim Morrison, Stanley Kubrick y otros...
Subir
XMontour
#14 por XMontour el 06/04/2004
Rasangar
Alguien escribió:

Ah, ese...

Pues para mí que no está muerto, que está en una base de la Antartida junto a Hitler, Elvis Presley, Jim Morrison, Stanley Kubrick y otros...


Ja...ja....Yo tenia un colega rocker que juraba y perjuraba que Elvis no estaba muerto -vaya mosqueos pillaba-...afirmando que habia pruebas de que su ataud pesaba muy poco...y que lo habia hecho para desaparecer y dejar las drogas....Yo le recomendaba que el que debia dejar las drogas era el.... Un saludo Rasangar....
Subir
Antonio Escobar
#15 por Antonio Escobar el 06/04/2004
XMontour escribió:
Rasangar
Alguien escribió:

¿Kurt Cobain?
¿Y ese quién es?


Nadie...Un niño con problemas de adaptación que se encontró un dia con la MTV..Ellos necesitaban un heroe para una cadena en expansión....El no sabia lo que necesitaba..... y entre los 2 nos enchufaron por la patilla una serie de discos bastante aborrecibles entre las escuchas descaradas del indie de Sonic Youth o The Pixies entre otros y unos nada disimulados dejes heviatas..Alguien decidió llamarlo grunge.....y el amigo se suicido cuando debía hacerlo.....Murio joven y dejó un bonito cadaver.....La historia perfecta de un grupo mediocre .... ¿Consecuencias?La invención de una escena grunge que nunca existió en Seattle -a pesar de intentos de algunos sellos como Sub-pop- que encumbro a grupos salidos de la nada -que tardaron nada y menos en volver a ella- y oculto el valor de otros grupos underground con mayor bagaje musical....15 años antes un tal Malcolm Mc Laren habia hecho la misma jugada con unos chicos que se hacían llamar Sex Pistols....Estaban en el momento justo en el sitio oportuno....pero esa ya es otra historia...Un saludiki....hispasónicos :lol: :lol: :lol:


Vaya despropósito contra un genio de la música...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo