Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre ..

Nox
#31 por Nox el 02/03/2011
Qué elocuente soy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#32 por Yoberog el 02/03/2011
Es pura estrategia comercial. Además, si os fijáis bien en ningún momento se dice que el perfume contenga sangre o semen, sólo dice que se han usado muestras para su elaboración, pero no dice que esas muestras se incluyan dentro del perfume.

O sea, que han podido basar la formulación del perfume según la estructura molecular de esas muestras, o copiar su color, o inspirarse en su textura o cualquier otra chorrada. Lo único que importa es que se pueda decir que se han usado semen y sangre para su elaboración, aunque no tenga nada de esas dos.

Lady Gaga escribió:
"The perfume smells like an expensive hooker, but I did use, in the terms of the process of creating the perfume, I wanted to extract the feeling and the sense of blood and semen from molecular structures, so that’s where that came from. That is in the perfume but doesn't smell like it, you just get the after feeling of sex from the semen and the blood is sort of primal and was taken out of my own blood samples so it's like a sense of having me on your skin”
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/03/2011
la estructura molecular de la Lefa...¿eso no era por lo que le dieromn el premio Nobel a Severo Ochoa?
Subir
Nox
#34 por Nox el 02/03/2011
Qué falta de desvergüenza.
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 02/03/2011
Para los que no las huelen.....

a032bb4bb7de1dae285e862439c1a-2865096.jpg
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 02/03/2011
noxLP escribió:
Qué falta de desvergüenza


En realidad sería "Qué falta de vergüenza" (o bien, "Qué desvergüenza")... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 02/03/2011
Yo creo que sabía lo que decía, que somos unso sinvergüenzas.
Subir
Filtros Resonantes
#38 por Filtros Resonantes el 02/03/2011
osais opinar sobre mi idola musical ?
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 02/03/2011
ops, ahg
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 02/03/2011
offtopic te love you
Subir
Nox
#41 por Nox el 02/03/2011
#36 #37
Es lo que tiene internet, que no te ven la cara cuando hablas :juas:
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 02/03/2011
"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara"

Esta diciendonos que Lady Caga (el proximo olera a CAGAte), es una puta de lujo ???, jjj, como Madona que empezo arrodillandose para ganarse el ...., ¿¿esta también fue putilla???


jjjj
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 02/03/2011
Lo que me extraña es que haya alguno/a que no se haya tenido que amorrar al pilón para llegar a ese nivel sin haber estado lustros enteros detrás de unos platos/mezcladora, o clavando codos y haciendo conciertos.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 03/03/2011
Esta tiparraca en la cama debe ser un tanto cerda . . . no quiero ni saber el proceso por el cual habrá obtenido las materias primas . . . con lo mal que huele un condón usado, puagh!!
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 04/03/2011
Alguien escribió:
con lo mal que huele un condón usado, puagh!

!calla,calla loormelotte`` :-&
y date la vuelta que me pones cachondo,marrana`` :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo