Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre ..

brundlefly
#91 por brundlefly el 06/03/2011
Pero eso diselo despues de la parafernalia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#92 por powerstudios el 06/03/2011
pero es que la parafernalia vende serñores,
y los resultados hablan por si solos,
toda extravagancia atrae a la gente``
de momento, ya asta un post en hispasonic se le a abierto, :-P
Subir
brundlefly
#93 por brundlefly el 06/03/2011
#92 Si tu unico objetivo(no el tuyo,en general)es vender a toda costa,pues bien...pero hay gente que prefiere no venderse o vender menos y hacer lo que realmente quiere hacer...
Subir
powerstudios
#94 por powerstudios el 06/03/2011
en eso estoy deacuerdo #92 ``
pero cuando se hablan de miles de millones,fama,conciertos,primera plana en noticias,
y a demás no todas las decisiones dependen de ti``hay mucha gente detrás del tinglado.
vete tu a saber............ :-s
Subir
brundlefly
#95 por brundlefly el 06/03/2011
Me parece que toda estas historias no benefician(en general)la imagen de las mujeres en la musica...no puedes tomarte completamente en serio la musica de una persona cuando mientras la interpreta esta "enseñando las tetas" y "frotandose" gratuitamente con todo lo que se mueve(insisto,de la manera tan gratuita que se hace)...
Espero que no se moleste ninguna forera,hablo muy en general,pero el rol que desempeña la mujer(en la musica popular)desde hace años me parece un poco denigrante y no creo que la beneficie en este aspecto a largo plazo...
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 06/03/2011
Hombre, hay miles de excepciones, ni las más ultracomerciales Riahana (o así) o Shakira caen tannto en la gamberrada, no creo que sea un territorio específico a conquistar por la mujer en su camino hacia la respetabilidad.
De todas maneras, no seáis tan beatitas, que el rock & roll ha sido siempre transgresor; pero cercano a lo chavacano, ¿o es que Kiss, o Marylin manson uo Alice Cooper o david Bowie en sus buenos tiemopos eran lo más correcto?
Subir
brundlefly
#97 por brundlefly el 06/03/2011
Por supuesto que hay muchas excepciones,pero son eso...excepciones

ahora que hay mtv en abierto en tdt,cualquiera que se ponga un fin de semana a ver un par de horas por la noche videos musicales puede ver lo que comento...
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 06/03/2011
¿Que todas las chicas del panorama actual van de putillas?...
Imagino que exageras, ¿quieres decir que la mayoría, (no las excepciones) de las cantantes o artistillas pop de la actualidad son eso o van de eso?.

Yo no lo se porque no escucho ese tipo de música y veo poco la tele, y las emisoras que escucho de radio son RNE3, Punto radio e Intereconomía (de higos a peras), no estoy al tanto desde hace muchos años, pero me parece que, de ser cierto, habría un problema mayor que los 110 de limitación, y no es porque tenga nada en contra de las putillas, al revés.
Subir
brundlefly
#99 por brundlefly el 06/03/2011
Sí,basicamente es lo que me parece...
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 06/03/2011
Vamos, que podría haberse creado un hilo con este título: Lady Gaga, a pesar de todo, es más creativa que la mayoría de cantantes actuales, basándose en esa aun mayor abundancia del resto en lo leve, puteril, frívolo, ¿no?

Joder, pues cómo está el patio, ya veo un hilo revindicando la figura de María Ostiz como cantante con mensaje.
O hilos del tipo, Inma Serrano, esto sí es Jamón, serrano.

No me extraña que nos invadan los hombres grises. A ver si entre esas extraterrestres hay alguna que me abduzca y luego hablemos de la nouvelle vague.
Subir
brundlefly
#101 por brundlefly el 06/03/2011
Es que si Maria Ostiz hubiese cedido a las presiones y hubiera enseñado todo lo que tenia que enseñar y se hubiera(o hubiese)comportado como se tenia que comportar,podría haber sido la mas grande de las grandes!!! :-k
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 06/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues, Opus aparte, hay que reconocer que cantaba como los ángeles, los he ido a subir de coña; pero me estoy quedando frito de cómo cantaba la navarra.
Subir
brundlefly
#103 por brundlefly el 06/03/2011
...y asi es como se pasa de un hilo que originariamente se llamaba "Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre.." a "videos de Maria Ostiz"... :ook:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 06/03/2011
Es que ya poco había que decir, salvo lefa y coño.
Subir
HDerick
#105 por HDerick el 06/03/2011
hombre cantaba bien.... pero no llega a algunos tonos, parece como si cantara contraida, con la voz hacia adentro para no desafinar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo