Lady Gaga y su talento jazzistico...

kazzoi
#16 por kazzoi el 25/02/2012
bueno tienes razon que se le ve mas suelta a la lady caca pero como cantante de soul para mi amy no tiene rival en el sexo femenino
Subir
eldeividd
#17 por eldeividd el 25/02/2012
Cuando escuché hace tiempo que si una tal Lady Gaga hacia no se que, o no se cual, pensé en una imitadora de Madonna o la eminen femenina.
Pero con tan solo 2 min de una actuación dije, quien es esa?
Me pareció que tenía el talento suficiente para subirse al escenario a hacer lo que le diese la gana.
Aunque Amy me gustaba mucho mas.
Subir
David Valdés
#18 por David Valdés el 25/02/2012
Tiene un fraseo bastante malo, y Toni Bennett se la come con patatas.

Por otra parte, que alguien toque el piano o demuestre un mínimo en un mundo en el que hoy nadie sabe de la misa a la media, no la convierte en un genio. Es un tuerto en un reino de ciegos, pero eso no la hace magnífica.

Sigo pensando que Tony Bennett tiene más swing y fraseo en el meñique de su pie derecho que toda Lady Gaga.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 25/02/2012
Eso está claro; pero la tía tiene más arte y más ingenio del que muchos suponíamos viéndola hacer chorradas con el pelo de colorines y no lo hace mal del todo al lado de un totem como Bennett.
Pero sí, magnífica es demasiado, seguramente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 25/02/2012
#4


si,yo sé que verla cantando este tipo de cosas asusta...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 25/02/2012
#6

yo soy fan de Amy,pero no es cuestión de comparar,lo interesante es como la chica lo hace bien,porque aprender a a jorobar tres controles de un sinte,y luego automatizarlos,para hacer un beat techno,o rasgar la guitarra tipo rock hardcore,eso se aprende,pero cantar jazz,hay que tenerlo claro,NO!!!Para eso si hay que tener talento...
Subir
Jordipab
#22 por Jordipab el 26/02/2012
De los 2 vídeos del principio mejor Lady Gaga. Amy Winehouse no me gusta como interpreta el Body and Soul.
De todas formas qué quereis que os diga.. a mi la que me ha sorprendido como cantante de Jazz es Norah Jones.

Aquí con Marian McPartland al piano:



Y aquí una versión maravillosa, obra maestra, del Court and Spark de Joni Mitchel con Herbie Hancock y Wayne Shorter:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 26/02/2012
#22


Si pero Norah siempre ha hecho eso género,o,al menos una especie de neo-jazz...de lo que se trata aquí es del tremendo talento de Lady Gaga como cantante....
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 26/02/2012
Totalmente de acuerdo, cubano; Norah Jones es mi debilidad,; pero no es ninguna sorpresa, y no nos olvidemos de quién es hija. Muy bien interpretado el estilo de la Mitchel. Mira que esto no lo conocía y lo voy a buscar.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 26/02/2012
#24


Esa Norah es un caramelito de tranquilidad....me encanta su minimalismo telúrico y sobretodo esta canción:



Mi ex me ragaló el DVD de este concierto,y creo que lo dejé en casa de mi novia actual...tengo que rescatarlo,antes que se convierta en botín de guerra de su
siempre posible...EX.Hay que tener los huevos bien puestos para mantenerse haciendo este tipo de música en esta época de tanto Club y sintetizador...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 26/02/2012
me gustan porque suenan a bar de perdedores en medio de un oeste ilusorio...
Subir
1
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 26/02/2012
Tiene su clientela y su espacio.
Subir
ZOS3R
#28 por ZOS3R el 27/02/2012
Grata sopresa :). Me gustó.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 27/02/2012
Yo veo que en este vídeo está muy bien:



Aunque no estoy seguro de que sea ella ;-)

Pero es cierto que la chica toca bien el piano, canta bien y es un poco callo... así que mejor disfrazarse :-)
Subir
kazzoi
#30 por kazzoi el 27/02/2012
un voto positivo para norah jones, buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo