Lagomar version house

void
#1 por void el 14/05/2006
Hace unas semanas antes de cambiar el nuevo sistema mp3 subi la version tecno de lagomar.Una cancion que hice a proposito de una rave en una casa muy conocida de lanzarote antigua casa del actor omar shariff ahora subo la version house que hice de ese tema.Estos temas tienen ya un tiempo antes de que pasara a hacer cosas mas tranquilas y no tan dedicadas a l baile pero espero que os gusten
Subir
void
#2 por void el 14/05/2006
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 14/05/2006
wenas Voidd
Antes de nada, decirte que me gustó mas la versión techno... :wink: es que el house...como que se me atraviesa, no se.
los samples de percusión del principio no me convencen, los que entran despues suenan muchisimo mejor. me gusta la entrada de la voz, con ese efectilllo. el bajón esta guapo guapo.
El tema en sí lo veo más trabajado que la versión techno, lástima que los grooves houseros no me muevan mucho... :wink:
una buena producción tío. mu bien mu bien
:birras:
Subir
void
#4 por void el 14/05/2006
pa cuando la version hard de black dominant?
te lo he puesto dificil no ya que lo que te pase esta un poco chungo no?
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 15/05/2006
jejeje, si, está dificil el asunto. estoy en ello aún... jejeje yo creo que pal 2050 sale fijo.
:wink:
Si un dia te aburres y te apetece hacer los loops principales por separado y las voces ya procesadas... jejeje
salludoooss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo