Lana roca o lana de vidrio ? que compro?

wilner
#1 por wilner el 06/06/2012
quiero hacer paneles para acondicionar acusticamente una habitacion y me venden unos paneles pero hay de lana de vidrio y de lana roca yo pense que era lo mismo pero no , alguien que me aconseje que me comviene mas comprar para lo que yo quiero , paneles acusticos forrados en tela las densidades son muy parecidas por eso no se que me conviene mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 06/06/2012
nadie una mano???
Subir
wilner
#3 por wilner el 06/06/2012
tambien quiero comprar unas planchas de fonex (forma caja de huevos) y usar de los dos productos ya que si compro todo fonex se me encarese ahora la duda mia es donde aprovechar mas el fonex ?? en los laterales de las paredes donde hace las primeras refleciones o en el techo ?? o en algun otro lugar mas nesesario?? con las planchas de lana pienso hacer tambien paneles e incluso trapa de graves por eso ya que voy a comprar algunas planchas de fonex me gustaria ubicarlas en un lugar estrategico conbinadas con los paneles de lana de vidrio
Subir
JuanLu
#4 por JuanLu el 06/06/2012
Creo haber leido que la lana roca cumple mejor su función :) es decir que absorbe y sonoriza mejor que la de vidrio.

Un saludo.
Subir
wilner
#5 por wilner el 06/06/2012
la lana roca entonces y el asunto de la ubicacion de los paneles sonex ?? alguien tiene idea donde me conviene??
Subir
JuanLu
#6 por JuanLu el 07/06/2012
Mírate estos videos: https://www.hispasonic.com/foros/videos-acondicionamiento-home-estudios-para-principiantes/391801

No son muy profesionales pero te dan una idea de dónde te puede ayudar la colocación de los paneles acústicos en un home studio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo