Lanzamiento del disco de mi banda (Mezcla y masterizado por

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 07/08/2013
Hola a todos, bueno aqui les dejo un link del ultimo disco de mi banda, el cual fue mezclado y masterizado por mi, que aun soy un novato en esto, pero obtuve buenos resultados. Este fue un trabajo de alrrededor de un año, asi que hay muchas horas de trabajo y esfuerzo, pasion, y todo lo que conlleva un proyecto personal. Espero lo disfruten, son 12 temas que estan subidos a youtube (yo soy el guitarrista de la banda).

Saludos y espero sus comentarios

El link: http://www.youtube.com/watch?v=L7u_l4EvQhA&list=PLVloied8sDSOWUNcgfK4gQ7voHFIK1ELe
Subir
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 12/08/2013
Nadie quiere oir??
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 12/08/2013
Te muevo a música a debate para que tenga más visitas.
Subir
bector
#4 por bector el 13/08/2013
Muy buenos los temas! :D
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 26/08/2013
Gracias compañero, por la escucha, se agradece
Subir
alabamaa
#6 por alabamaa el 26/08/2013
Sin gustarme mucho este estilo, suena muy bien!
Mencion especial al vocalista de vuestro grupo, muy buena voz y con mucho control.
Enhorabuena!
Subir
fritzl
#7 por fritzl el 26/08/2013
Joder, suena muy bien! no es mi estilo de música, pero suena genial. Y la voz es muy buena. Felicidades!
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 29/08/2013
alabamaa escribió:
Sin gustarme mucho este estilo, suena muy bien!
Mencion especial al vocalista de vuestro grupo, muy buena voz y con mucho control.
Enhorabuena!

Gracias compañero, tienes razon, es un gran vocalista, y la mayoria de los temas que hemos grabado resultan a la primera, de echo, hacemos varias tomas, las cuales estan igual de buenas, que costo mucho elegir, lo unico que el microfono era una completa mierda, pero algo se pudo hacer. Saludos
fritzl escribió:
Joder, suena muy bien! no es mi estilo de música, pero suena genial. Y la voz es muy buena. Felicidades!

Gracias a ti igual compañero, es gratificante y renovador recibir buenas criticas. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo