Large Hadron Collider faltan pocos dias

elito
#1 por elito el 09/09/2008
vean la cuenta regresiva http://quegrande.org/countdown/
si algo sale mal en este experimento, sera el fin de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 09/09/2008
Asi se acaba la crisis
Subir
ptr
#3 por ptr el 09/09/2008
Sweetnothing escribió:
Asi se acaba la crisis
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/09/2008
Y si nada sale mal, ¿qué harán los que vaticinaban el fin del mundo? ¿Reconocer sus paranoias? ¿Disculparse por crear alarmas injustificadas? ¡No! lo que harán es... hacer como si nada y ¡seguir vaticinando el fin del mundo! :mrgreen:
Subir
quark
#5 por quark el 09/09/2008
Por si lo queréis ver mañana en directo
http://lhc-first-beam.web.cern.ch/lhc-f ... lcome.html

Un saludo.
Subir
quark
#6 por quark el 09/09/2008
Subir
Zerostate
#7 por Zerostate el 09/09/2008
Ayer, un "experto" hablaba en un periódico sobre "el fin del mundo". Solo hay que ver lo que decía el propio periódico de él:

------
Luis Sancho ha contestado las preguntas de ADN.es para exponer el sentido del proceso judicial y defender su teoría. Él se presenta como "un científico y escritor español del campo de la ciencia de sistemas" y dice ser "pionero a nivel internacional en el campo del tiempo cíclico y la cosmología".
------

En fin, el día 11 a ver qué dice toda esta gente.
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 09/09/2008
Hombre, ADN periodico, periodico, no es....más bien es un taco de folios impresos.

Yo, como bien decía born_oppenheimer hace un tiempo, creo que si esto se lleva para alante, es porque no hay dudas de que no va a salir mal.
De verdad cree la gente que un montón de físicos, quimicos y matemáticos se iban a gastar ese dinero y ese esfuerzo en hacer algo que provoque el fin del mundo??? De verdad creemos que somos tan potentes???
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 09/09/2008
Que no me jodan que el 21 me voy de vacaciones!
Subir
Zerostate
#10 por Zerostate el 09/09/2008
MeGaTiVe escribió:
De verdad creemos que somos tan potentes???


No, el problema es que toda esa gente SABE que somos tan gilipollas como para que muchos se crean eso y así montar el pollo y estar un mes chupando cámara.
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 09/09/2008
Ahí la has dao!!!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/09/2008
Edito: Ya me enteré pero emmm ... no entiendo... es un acelerador de partiuuclas no? y por donde pasa? y... :roll: POrque tanta polemica y miedo?? no entiendo nada! :D
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 09/09/2008
El día 11 es al diada, porque los catalanes celebren algo, no se va a acabar el mundo :lol: :lol:



PD: Insolidarios :lol:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 09/09/2008
a que hora será (no me estoy enterando de nada pero weno... alguiwn seria tan amable de adarme un update) :roll: :roll: :? :?
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 09/09/2008
Ayudamos??


Una cosa que faltó decir, es que el LHC producirá al día unos 27 Terabytes (27.000.000 Gb) que resultan imposibles ser procesados por sus ordenadores. Por ello, cada persona con un ordenador, con sistema operativo de Windows o Linux, puede instalar un programa llamado LHC@Home que envía los datos a tu ordenador, los procesa y los devuelve. Cualquiera puede instalarlo, yo ya lo he hecho


P.D: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo