Latencia en Cubase SX

-sra
#1 por -sra el 17/12/2003
hola amigos ,
hace pokito que utilizo SX y gravar audio no tengo ningun problema. hasta aquí la mar de contento hasta que empeze a utilizar un instrumento VST concretamente la caja de ritmos, pero no consigo tener una latencia exacta y me tiene de los nervios no se si podreis ayudarme tengo una audigy platinum ex y un midi roland Pc-180 con un ordenador de 1.7 con una ram d 256 ddr, me da la impresión que el problema me puede venir de la ram bueno no se espero me podais ayudar muchas gracias a todos.


SRA


mi música aquí
http://www.sra.es.mw
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 17/12/2003
El problema casi pondría la mano en el fuego que te viene de la tarjeta
Subir
-sra
#3 por -sra el 17/12/2003
pero a que te refieres exactamente, la targeta mal configurada?
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 17/12/2003
¿Qué tamaño de buffer has metido?
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 17/12/2003
Bueno,si y no.Las audigy dan problemas para trabajar con música.(Yo tengo una)¿note hace nada raro al trabajar con audio ? que solo te deje trabajar a 48,mensajes de error del reloj,ruidillos cuando reproduce...
Subir
-sra
#6 por -sra el 17/12/2003
pues no se el que viene por defecto no he cambiado nada, del driver full duplex 2048 . Podrias decirme cual es el recomendado?

gracias por contestar
Subir
-sra
#7 por -sra el 17/12/2003
pues no en principio me va bien, salvo que alguna vez que se ha desconfigurado y no recibia señal, tuve que formatear porque no encontre manera de arreglarlo pero bueno aun así no me va mal al gravar audio jeje es gracioso cuando solucione el tema de la latencia de audio al instalar es SX ahora me encuentro que me pasa lo mismo pero con audio sí ya veo que la audigy deja alguna cosilla que desear
Subir
-sra
#8 por -sra el 17/12/2003
pues no en principio me va bien, salvo que alguna vez que se ha desconfigurado y no recibia señal, tuve que formatear porque no encontre manera de arreglarlo pero bueno aun así no me va mal al gravar audio jeje es gracioso cuando solucione el tema de la latencia de audio al instalar es SX, ahora me encuentro que me pasa lo mismo pero con midi, ufff ahora me expliqué bien, sí ya veo que la audigy deja alguna cosilla que desear
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 17/12/2003
En teoría,para que la cosa funcione bien,tendrías que ponerles los asio de creative que trae la tarjeta.Pero no es seguro que vaya a ir bien
Subir
-sra
#10 por -sra el 17/12/2003
desde donde haces el cambio de driver ASIO en el sistema? desde administrador de dispositivos?
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 17/12/2003
Dispositivos-configuracion de dispositivos-vst multitrack
Subir
-sra
#12 por -sra el 17/12/2003
he bajado el tamaño del buffer a 512 y creo que ha mejorado algo bueno estoy haciendo pruevas. Bueno parece que la audigy funciona pero es muy inestable pero bueno espero sacar buenos frutos jjeje muchas graciaas pepe Ndragon y sasisoto


SRA

http://www.sra.es.mw
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 18/12/2003
Device>Device setup> VST Multitrack> ahi en el panel desplegable pon los drivers creative ASIO y luego das a control panel y pones una latencia de unos 10ms y ausnto resuelto.
Subir
-sra
#14 por -sra el 18/12/2003
quieres decir leteclapool que hablamos de cubase sx no encuentro la ventana device
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 19/12/2003
lo tendras en castellano.
En su defecto sera dispositos>configuracion de dispositivos>VST Multitrack
Yo es q prefiero tener los programas en ingles, es mucho mas standard, me entiendo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo