Latencia en Logic Pro X 10.5

JacoboDeTorres
#1 por JacoboDeTorres el 05/06/2020
Buenas,

tengo algo de latencia al grabar en Logic cuando activo la monitorización software (I), ya que con la 'direct monitor' de la Scarlett 2i2 gen 3, me escucho muy bajo.
el proyecto apenas tiene nada, y la pista de grabación solo dos buses a un auxiliar de Reverb y otro a uno de Delay.

Adjunto la configuración; como ven marca solo 2,8ms con el buffer al mínimo, no creo que 2'8ms sea suficiente para notarlo ¿no?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/06/2020
Hola Jacobo,

Si además de los auxiliares con reverb y delay tienes plugins en tu canal de salida, pues lo más probable notes un retardo al grabar.
Con esos valores de latencia que tienes (que por cierto parecen normales con una frecuencia de muestreo de 44.1 kHz), no deberías notas retardos solo por tener reverb y delay en auxiliares. Pero como no sabemos qué tienes en tu mixer exactamente, el mejor consejo sería que actives el modo de baja latencia de Logic (Preferencias > Audio > General).

Saludos,

J.
Subir
JacoboDeTorres
#3 por JacoboDeTorres el 08/06/2020
Gracias Jordi, no tenía el modo baja latencia activado.

por otro lado decir que si abro un proyecto nuevo sin ningún efecto, al grabar, no tengo latencia. Esto demuestra que lo que me genera latencia son los efectos...
Subir
Andy Voice
#4 por Andy Voice el 20/06/2020
Hola mi logic también presenta una latencia que molesta bastante pero a diferencia del amigo yo no tengo ningún plugin activo, alguien sabe que podría ser? Cambio el tamaño del buffer pero sigue presentando problemas y también modifique el retardo de grabación pero tampoco se soluciono. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo