Latencia Pro Tools 8 M-Powered y Project Mix I/O

Islington
#1 por Islington el 04/07/2009
Muy buenas, es la primera vez que escribo, y a ver si alguien me puede echar una manita.... Tengo la Project Mix de M-Audio y el Pro Tools 8 de M-Powered, un G5 de doble nucleo a 4 Gigas con Mac OS X 10.5.6 Leopard. Problema! Te pones a grabar y va con una latencia impresionante, muy molesta. He probado a bajar el rendimiento de la CPU, el buffer, insultarle, pegarle...., pero nada. Alguien puede ayudarme y decirme como puedo solucionar los problemas de latencia?
Muchas gracias de un desesperado.
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 04/07/2009
Pues me parece bastante raro que tengas latencia con ese equipo. Yo uso Pro Tools M-Powered 7.4 con una Fast Track Ultra 8r (que va por usb) en un portatil con un Core 2 Duo a 2 GHz y 2 Gb de Ram, y no he tenido problemas de latencia, incluso grabando baterias con 8 canales, y con la configuración por defecto de Pro Tools. Igual es la versión 8 la que no te va bien, por algun bug o alguna incompatibilidad. Prueba a hacer un downgrade, es lo unico que se me ocurre.

Saludos
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 05/07/2009
No creo que un downgrade sea lo correcto, bueno, yo no trabajo con MAC ni se nada de MAC pero un downgrade de que?
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 05/07/2009
PsychosLab escribió:
No creo que un downgrade sea lo correcto, bueno, yo no trabajo con MAC ni se nada de MAC pero un downgrade de que?


De Pro Tools, a una versión anterior. La 8 es muy reciente y es posible que tenga algunos bugs.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 05/07/2009
Yo tengo M Powered 8 y Project Mix en un Core 2 DUO (una torre Pc y un MacBook) y en los dos grabo sin problemas de latencia.
Supongo que el Buffer lo tienes lo mas bajo posible para grabar.......

Saludos
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 06/07/2009
Ahora te entiendo draidUn 8)
Subir
serpao
#7 por serpao el 06/07/2009
Verifica tu latencia y sino, intenta actualizar tus drivers de la pagina de m-audio.

Saludos
Subir
Islington
#8 por Islington el 12/07/2009
Muchas gracias a todos, creo que ya lo he solucionado. Tengo otro pequeño problema, a lo mejor debería abrir otro tema, pero preguntare por aqui. Sé que hago algo mal, porque ya me pasó con la Control 24 y tenía que hacer unos pequeños cambios, que no recuerdo cuáles son. La cuestión es: puedo usar todos los previos de la mesa y las salidas para monitorizar sin problemas, pero no puedo usar la mesa como mezcladora y demás, no sé si me explico. Sé que tengo que hacer unos ajustes, pero no los recuerdo. ¿Me podéis echar una manilla? Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo