Latencia en Pro Tools MP9

Redi
#1 por Redi el 02/08/2012
Hola a todos, acabo de comprarme la interface de audio M-Audio Fast Track Pro y viene con Pro tools MP9.He instalado la tarjeta con sus respectivos drivers, y PT también.A partir de ahí todo bien, el problema lo tengo cuando voy a grabar, tengo una latencia no muy grande, pero considerable.

Cuando estoy probando el micro, sólo con la tarjeta, no hay latencia.La latencia sólo se nota, cuando armo la pista en Pro tools.He reducido las muestras del buffer hasta 128 que es lo minimo que me deja, pero sigue con latencia.

No sé que puedo hacer, y tengo algunas preguntas para quiénes me puedan ayudar.¿Puedo usar mi m-audio en PT con otro driver como por ejemplo ASIO4all?
¿Necesito optimizar el equipo para que se centre solo en el procesamiento de audio?

Mi ordenador es un HP, con un i3 3,3gHz, 6GB de RAM y 1TB de HD.
Por favor, necesito ayuda.!!!!
Subir
rnk
#2 por rnk el 07/08/2012
Me sumo, estoy igual que tú.
No sé, si Pro Tools permite el uso de ASIO, pero sería la clave...
Subir
Erickcito
#3 por Erickcito el 30/11/2012
alguien que se anime a dar una respuesta ...yo tambien estoy en las mismas....al grabar un track se queda retrasado con el resto de pistas...muevo el trak y se arregla.....es un lio.....alguien que nos ayude por favor...tengo pro tools LE 8.0.5...GRACIAS...!!!!
Subir
naninrodriguez
#4 por naninrodriguez el 10/12/2012
Yo tengo una M-AUDIO DELTA 1010LT y te puedo asegurar que no tengo nada de latencia con el buffer a 256 y uso el driver ASIO DE LA M-AUDIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo