Latencia en teclado controlador USB!

jpiornos
#1 por jpiornos el 22/02/2005
-Hola buenas, hace unos dias me llego el telcado MIDISTART-2 que compre en Musicstore, o algo asi, jeje.
-El caso es que todavia estoy probandolo pero hay una cosa que no me gusta un pelo y no se si yo estoy haciendo algo mal.
-Bueno para empezar yo tengo un pentium IV 2.4 Ghz, con 768 MB de RAM y con la DELTA 66 de M-Audio.
-El caso es que me pongo a intentar grabar una bateria sencilla, encima de la claqueta, con el nivel de latencia a 3ms, y los golpes que yo doy encima de la claqueta al escucharlos se graban, no todos, pero si bastantes un poco desplazados, ya sea antes o despues del golpe de la claqueta.
-Tambien me he dado cuenta de que cuando toco un sintetizador, por ejemplo el FM7, la tecla suena al soltarla no al ser pulsado, como pienso que deberia de ser. Que me podeis decir de esto, no se, yo pienso que tiene que ser cosa del teclado porque muy normal no parece no creeis. Venga un saludo y gracias. :cry: :wink:
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 22/02/2005
No creo q sea del teclado.

Debe ser algún ajuste de la terjeta o de los controladores midi en el editor o secuenciador q uses.

Mira todo esto bien

Saludos!
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 22/02/2005
-Gracias voy a ver. Un saludo.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 26/02/2005
Calramente tienes un pproblema en la config. de la tarjeta, el problama que presentas es latencia, eso es muy claro, sin embargo no puede mostrarte tan pocos ms.

Prueba reinstalando todo

ZackX
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas