Latencia de traktor scratch pro y serato

oso_148
#1 por oso_148 el 08/12/2008
Hola, el motivo de este post es saber la latencia que tienen las tarjetas del serato y la audio 8dj para saber cual es la más enfocada al turntablism.
Se ha debatido mucho en el foro sobre traktor o serato, pero no con cifras de latencia ( que para mi es lo más importante).

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/12/2008
Dependera de tu ordenador, pero no tendras problema con ninguno de los 2.
Subir
styrex
#3 por styrex el 08/12/2008
Yo e probado los dos y cualquiera de los 2 te vale para scratch, pero veo traktor mas enfocado a sesion, lleva digamos mas vilgerias. Serato es más simple, emula al vinilo y poco mas. Tu decides :)
Subir
oso_148
#4 por oso_148 el 08/12/2008
estuve probando el sábado el serato en casa de un amigo y en el tacto del vinilo me recordó al torq, la verdad es q no me gustó mucho. Además de que la tarjeta del serato por lo que tengo entendido no da para mucho más, mientras que la audio 8dj permite bajar bastante la latencia.
Bien es cierto que los efectos y demás del traktor no los usaré mucho, pero si mantiene una latencia de 1-2 ms con mi macbook black a 2,4 pues bienvenido sea.
Gracias por contestar tan rápido y un saludo!
Subir
styrex
#5 por styrex el 08/12/2008
oso_148 escribió:
estuve probando el sábado el serato en casa de un amigo y en el tacto del vinilo me recordó al torq, la verdad es q no me gustó mucho. Además de que la tarjeta del serato por lo que tengo entendido no da para mucho más, mientras que la audio 8dj permite bajar bastante la latencia.
Bien es cierto que los efectos y demás del traktor no los usaré mucho, pero si mantiene una latencia de 1-2 ms con mi macbook black a 2,4 pues bienvenido sea.
Gracias por contestar tan rápido y un saludo!


Pues tu mismo te has contestado :D
Subir
oso_148
#6 por oso_148 el 08/12/2008
aún así, si alguien tiene el traktor scratch pro y me puede verificar que se puede bajar la latencia hasta 1,2 o 3 ms pues se lo agradecería.
Gracias y un saludo!
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 08/12/2008
Si que se puede, si tu ordenador lo permite claro.
Yo lo tengo en 3 ms ahora mismo y puede bajar mas.
Subir
oso_148
#8 por oso_148 el 09/12/2008
ok, gracias shoket.
La compra ya es casi segura, un traktor scratch pro.

Un saludo y gracias!
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 09/12/2008
No hay de que hombre, que lo disfrutes :wink:
Subir
oso_148
#10 por oso_148 el 26/12/2008
bueno, hace una semana que me llegó el traktor scratch pro y lo tengo configurado a 1ms y va como un tiro. 100% recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo