Latencia !

Santiago Perez
#1 por Santiago Perez el 23/01/2013
Hola a todos! Voy a comentaros un problema que me ocurre a ver si me dais alguna pista para solucionarlo. Uso el cubase para grabar mis pistas y tengo como interfaz de audio el audiogram 3 , que no es gran cosa pero bueno funciona bien ....... el caso es que se grabar y creo qtener todo configurado correctamente .... el problema es que cada vez que monitorizo mis pistas para escucharlas mientras toco canto o lo que sea ..... va super retardado y hay un desfase muy grande que me lia.... no se si tengo que instalarlo de otra forma o que mi ordenador es una porqueria o que .... si pueden hacerme un resumen de la instalacion para ver se lo hice bien .....

GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO!
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/01/2013
Santiago Perez escribió:
creo qtener todo configurado correctamente ....


Santiago Perez escribió:
va super retardado y hay un desfase muy grande que me lia


Obviamente no tienes todo configurado correctamente, Cubase tiene un manual donde se explica detalladamente como debes configurarlo, mas aun, existen 1.568.745 hilos preguntando lo mismo acá en hispa, así que si usas el buscador de seguro te enteras en 3 tiempos de que va la cosa. Bueno, claramente o no has seleccionado el driver de la interfaz como predeterminado dentro de Cubase o simplemente no tienes driver Asio, o en el mejor de los casos solo te basta con aumentar el buffer (que no creo, instalado el driver siempre trabajará por defecto con un tamaño de driver adecuado).
Subir
wilner
#3 por wilner el 23/01/2013
de ultima usa el asio4all , soluciona muchos problemas, en la configuracion de audio pone el asio4all en ves de tu trajeta y ahi ves si baja la latencia
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/01/2013
#3

Claro, en el caso de que el problema sea que no tienes driver Asio, pues una buena opción es instalar Asio4all, pero la interfaz debiera instalar sus propios driver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo