Latencias latencias grabando audio grrrr

kepasa
#1 por kepasa el 21/02/2006
Grabais audio con live?

tengo un preblema de latencias que no se arreglar.

Si en las opciones de audio en la latencia general pones a restar en el cuadrito ese de compensacion lo mismo que la latencia de entrada se supone que deberia ajustar bien, no?

en mi caso no, pero ya no se si es culpa del interfaz (un m-audio ozone) que hace lo que quiere y me tiene algo puteado o es que yo lo estoy haciendo mal....

por lo de ahora con el warp muevo la posicion del compas a donde empieza el sonido y apaño, pero no deja de ser un metodo chapucento :S

como haceis vosotros???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/02/2006
Si en las opciones de audio en la latencia general pones a restar en el cuadrito ese de compensacion lo mismo que la latencia de entrada se supone que deberia ajustar bien, no?
[/quote]
perdona pero no te entiendo..
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 25/02/2006
No entiendo bien que es lo que queres decir con eso, si tu problema es de latencia o falta de sincro al grabar, probaste con otro programa?
Subir
KURX
#4 por KURX el 25/02/2006
¿Comprobaste los drivers?
Los drivers Diretx suelen dar problemas de latencia. Pero las M-audio proporcionan assio que suelen ofrecer latencia mínima ( de 11 milisegundos o menos no se aprecia la latencia). Selecciona el driver assio y probablemente acabarán los problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas