¿Le pegas a alguna droga?

¿Le pegas a alguna droga, hamijo?
SI
NO
Votos totales: 57
∃VOLUTION
#31 por ∃VOLUTION el 15/09/2012
la culpa de todo la tiene EEUU. la de jilipolleses que hay que ver en este mundo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#32 por Sa Garcia el 15/09/2012
Yo no le pego a las drogas, me las tomo.
:fumeta: :birras:

Pues lo básico, alcohol y tabaco. Y de vez en cuando, un porrete siempre cae.
Subir
memolomazo
#33 por memolomazo el 16/09/2012
Tabaco y alcohol no cuentan así que no me dronjo
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 16/09/2012
memolomazo escribió:
Tabaco y alcohol no cuentan así que no me dronjo
A no ? juas....
Subir
RRBB
#35 por RRBB el 16/09/2012
#33 Tan dañinas y adictivas como cualquier otra droga!

Yo le pego a lo verde a palo seco,es a lo único que le doy,ya que dejé de fumar y beber hace un año.... :juas:
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 16/09/2012
Subir
RRBB
#37 por RRBB el 16/09/2012
#36 jojojojojojoj buenísimooo!!!!
Subir
Fluxus
#38 por Fluxus el 16/09/2012
Al tabaco... Como un carretero... El bolsillo me va a obligar a dejarlo pero no por la salud, me gusta fumar...
Subir
klein
#39 por klein el 16/09/2012
-EaRDRuM- escribió:
Yo le pego a lo verde a palo seco,es a lo único que le doy,ya que dejé de fumar y beber hace un año....


has probado algun vaporizador???si dejaste el tabaco,puede irte genial!!!

saludos.
Subir
RRBB
#40 por RRBB el 16/09/2012
#39 Ey pues si te digo la verdad no lo he probado nunca,si que dejé el tabaco.... pues lo mismo me piyo uno!! Muchas gracias por el consejo!! :juas: :juas:
Subir
klein
#41 por klein el 16/09/2012
jajajaja,de nada.yo llevo años con uno...y.....mano de santo,oiga!!!

http://www.storz-bickel.com/vaporizador-es/vaporizacion-aplicacion-hierbas.html
Subir
RRBB
#42 por RRBB el 16/09/2012
#41 jaajajj joder menudo bicho el vaporizador ese!!! :juas:
Subir
Resk
#43 por Resk el 16/09/2012
Nada, mi unica droga es la musica!
:dj: :guitarraelec:
Subir
emilieitor
#44 por emilieitor el 16/09/2012
(tono irónico: on)

La música es mi droga... pero claro está, ¡es la peor que hay!: ni el meth, ni el emedemea ese de los cojones, ni el jaco, ni el craistal, ni la grifa negra, ni el espiz amarillo u/o rosa... ná, no hay nada que se le acerque ni lo más mínimo en cuanto a daño físico, psicológico o antropológico.


Recuerdo cuando dejé el tabaco... pensaba ¡vaya mierda en la que me metí!: gasto inútil de dinero, gasto inútil de salud, no reportaba nada, ni beneficios ni na, basura, ¡maldito el día que cogí el primer cigarro, suerte que lo dejé!... lo mismo piensas de la música... es la misma mierda pero multiplicada por mil... sueñas con dejarlo algún día, pero no puedes... no sé si me comprendéis...


En mi pueblo hay un quinqui que me juró y perjuró que desayunaba coca, que todas las mañanas junto al tazón de chococrispis se plantaba tres lonchas de perico y ¡ale, pa dentro!... imaginaros su estado, estaba talmente enganchao a la grifa... un buen día en las fiestas patronales se encontró a su hermano preparándose unas líneas en los urinarios del único pub del pueblo... le dijo: ¡pero que haces, desgraciao, es que quieres acabar como yo! y sopló sobre las rayas... claro, la reacción de su hermano fue ¡que haces trooooonco, tas colgao o qué, que te mato cabrón!... se enzarzaron, se partieron la cara mutuamente... pues así es como evitó que su hermano cayerá como él en el tortuoso mundo de las drogas, ya véis...


Con la música pasa igual... un buen día entré en la habitación de mi hermano de 20 años, ¿y qué me encuentro? ¡estaba grabando sus primeras pistas de voz con un micro y un previo avalone en su pececompiuter!... cuál fue mi reacción que cogí el previo y lo lancé por la venta al grito de ¡NO LO HAGAS!... mi hermano, claro, a gritos ¡pero que has hecho tarao, que ese previo vale 2000 pavos! ¡estás loco o qué!... yo le respondí: ¡¡estoy evitando que caigas en la perdición!!...


Ahora mi hermano es un hombre de bien, casado, con dos hijos... montó una empresa con éxito, gana dinero a espuertas, ... cada vez que nos vemos siempre me dice lo mismo: gracias de corazón por evitar aquel día que acabara metido en el submundo de la música y convertirte así con casitotalseguridad en un deshecho humano...


Y esta es la realidad amigos...


(tono irónico: off)
Subir
klein
#45 por klein el 16/09/2012
#42
si pasas algun dia por jaén,te lo presento.

un saludazo,bro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo