Lenizion - El alba acecha. Mezcla provisional. Opina

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 25/09/2011
Pues eso, que aquí os dejo la mezcla provisional de un tema nuevo. Espero vuestros comentarios.

https://www.hispasonic.com/musica/alba-acecha/60068

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/09/2011
Hola.

Debajo de esa capa de voz "non grata" parece esconderse algo mucho mejor, una lástima.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 25/09/2011
Vaya, tengo plena conciencia de que canto como el culo, pero nunca me habían dicho lo de "voz non grata" :bua: (y el hecho de que la voz esté alta supongo que no ayuda mucho)
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 25/09/2011
Me gusta , lo he oido un par de veces y me gusta y la voz es personal.
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 25/09/2011
La voz está muy bien,aunque está alta a proposito supongo.Un poco de empaste con el resto de la música estaría mucho mejor.Buscar ese equilibrio de voz alta pero mas pegada a los instrumentos (las frecuencias medias te pueden ayudar mucho).El tema mola,un estilo personal,felicidades y a dar caña!!! :plasplas:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 25/09/2011
Gracias a todos por los comentarios. Antes la voz estaba más baja. La subí tras escucharla en unas cajas pasivas. Además antes las rítmicas crunch del estribillo estaban más altas y se comían más la voz. Es cierto que se puede hacer larga. Habrá que hacer una radio edition :smile:

Saludos
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 05/10/2011
Buenas, he estado retocando la mezcla y subo la nueva versión para ver qué os parece. Como al subirla como versión el reproductor siempre carga la primera, la subo como tema aparte. Todavía tengo alguna duda en cuanto niveles, así que cualquier comentario sería de agradecer. [-o<



Un saludo
Subir
miguelopua
#8 por miguelopua el 05/10/2011
Me encanta,,,,acabas de pasar a formar parte de mi discoteca en el coche
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 05/10/2011
Muchas gracias!

Mañana iba a probarla yo en el coche a ver que tal sonaba allí. Que cada vez que pruebo a reproducirla en medios distintos me llevo cada susto :susto: (supongo que será el no saber ecualizar bien)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo