Lentillas

  • 2
danikdj
#16 por danikdj el 05/03/2007
Yo llevé lentillas hace unos años durante bastante tiempo, y la verdad es que cuando las toleraba eran una maravilla. No notaba para nada que las llevaba, y veía perfecto.
El problema es que llevar lentillas implica ser cuidadoso, no volver de fiesta y quitárselas sin lavarse antes las manos bien. No abusar de horas seguidas con ellas puestas...

Un día me cogí una infección en el ojo y desde entonces no me las he vuelto a poder poner. Dicen que el ojo tiene memoria y va acumulando rechazo a objetos extraños, hasta que llega a un punto que ya no lo tolera más.

Ahora me toca ir con gafas permanentemente, qué le vamos a hacer.

Sobre la operación, cuesta sobre los 3000€ los dos ojos, quizás algo menos. La mayoría de la gente sale muy contenta, la operación es indolora (te anestesian con un colirio). Pero aún así hay otros que tienen problemas y se oye por hay cada cosa... La verdad es que un poco de miedo sí que me da, aunque imagino que antes o después me acabaré operando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
torrentealex
#17 por torrentealex el 05/03/2007
Yo la verdad prefería haber heredado de mi viejo la miopía antes que la alopecia :?
Subir
Born®
#18 por Born® el 05/03/2007
Alguien escribió:

Yo la verdad prefería haber heredado de mi viejo la miopía antes que la alopecia


Hombre, generalmente la miopía tiene arreglo pero la alopecia..... como no te pongas peluquín no tienes nada que hacer. De todas formas si eres una persona sin complejos no tienes por que tener problemas con la alopecia. Saludos.
Subir
Altair
#19 por Altair el 05/03/2007
Yo me planteé operarme, pero no me acabo de decidir. Conozco mucha gente que se ha operado y todos han quedado bien, aunque por terceras personas he oido de otros que si han tenido problemas (ya sabeis, un amigo de un amigo...) pero directamente no conozco a nadie que haya tenido problemas...
Con esas perspectivas os preguntareis que por qué no me opero de una vez. Pues porque me dijeron que si por algún motivo no llegan a quitarte todas las dioptrias y te quedas con algo, entonces por narices ya tienes que llevar gafas, porque una vez operado no puedes volver a usar lentillas... Así que me da miedo ir a operarme para librarme de las lentillas y acabar llevando gafas :D
Subir
undercore
#20 por undercore el 05/03/2007
http://www.tuotromedico.com/temas/cirug ... accion.htm

mas info sobre este tipo de operaciones
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2007
Yo uso lentillas desde hace muchos años, creo que desde que tenía 18 años. Ahora las uso menos, porque parece ser que abusé demasiado de ellas, pero sigo sin tener problemas en tenerlas bastante horas puestas. Las uso menos por recomendación del de la óptica y del oculista. Las usaba para trabajar, y como son muchas horas delante de un ordenador y no parpadeas tanto..... te haces daño en los ojos. Para eso mejor las gafotas.

La cuestión es que igual las toleras de un tipo pero te molestan si don de otro. Por ejemplo, yo siempre las he llevado semiblandas. Cuando las intentamos cambiar por unas de esas de usar y tirar, no podía con ellas.

Al principio te notas raro, los primeros días, y tenderás a creer que no las soportas, pero luego te puedes acostumbrar enseguida.
Para saber cuáles te sientan mejor tendrás que probarlas. En las ópticas te las dejan probar y ya verás cuáles te sientan más cómodas.

Ya que eres paisano, te recomendaré una óptica a donde yo voy y nunca he tenido problemas: Óptica Rapp, en la Plaza de la Concepción. Si te atiende Hernesto le dices que vas de parte de Silvia de Decoraciones Adar (la tienda de al lado!).
Subir
Born®
#22 por Born® el 05/03/2007
Alguien escribió:

Ya que eres paisano, te recomendaré una óptica a donde yo voy y nunca he tenido problemas: Óptica Rapp, en la Plaza de la Concepción. Si te atiende Hernesto le dices que vas de parte de Silvia de Decoraciones Adar (la tienda de al lado!).



Gracias Silvia, y de paso por las decoraciones Adar y te saludo! :D
Subir
Mikolópez
#23 por Mikolópez el 05/03/2007
Yo gafa, y de maera! Las lentillas las llevé años hasta que encontré novia, nada de porque son cómodas o que no se notan. Eran un coñazo lavarlas, desenzimarlas, empastillarlas, rehidratarlas, etc. Anda, anda, quita. Gafotas pa to la vida y pa la foto te las quitas un momentito.
Subir
Born®
#24 por Born® el 05/03/2007
Alguien escribió:

Yo gafa, y de maera! Las lentillas las llevé años hasta que encontré novia, nada de porque son cómodas o que no se notan. Eran un coñazo lavarlas, desenzimarlas, empastillarlas, rehidratarlas, etc. Anda, anda, quita. Gafotas pa to la vida y pa la foto te las quitas un momentito.


jajaja, bueno, es que mi novia quiere verme guapo. Ya que uno no es cachas, por lo menos se arregla lo único que se tiene medio decente, ¿no?
Subir
Altair
#25 por Altair el 05/03/2007
mikolopez @ 05 Mar 2007 - 07:02 PM escribió:
Yo gafa, y de maera! Las lentillas las llevé años hasta que encontré novia, nada de porque son cómodas o que no se notan. Eran un coñazo lavarlas, desenzimarlas, empastillarlas, rehidratarlas, etc. Anda, anda, quita. Gafotas pa to la vida y pa la foto te las quitas un momentito.


Pues a mi para nada me parece un coñazo su mantenimiento. Yo solo le pongo un liquido desinfectante en el botecito, junto con la pastilla neutralizadora, cuando me las quito para dormir. Y una vez a la semana, añado a la mezcla la pastilla de limpieza enzimatica. Y ya está. 2 minutos al dia es lo que dedico a la limpieza de las lentillas, y diciendo 2 minutos ya estoy pasandome. Y para enjuagarlas un poco antes de ponermelas, uso simple suero fisiológico, de venta en cualquier farmacia en botellas de litro y de medio litro, y baratito.

Antes si era mas coñazo lo de la limpieza, cuando tenias que ponerlas en un liquido, esperar media hora y cambiar al otro liquido y tenerlas en el otro al menos 1 hora antes de podertelas poner... Pero con el sistema actual, es bien sencillo.
Subir
Born®
#26 por Born® el 05/03/2007
torrentealex @ 04 Mar 2007 - 07:14 PM escribió:
Uhm, quedarías algo así born:

Imagen no disponible


Tú mismo... :silbar:


jajaja, no había visto el comentario. Bueno, para tu infomración te diré que el del avatar no soy yo, jajaja. Es Mr. Schröendinger.
Subir
undercore
#27 por undercore el 06/03/2007
que se ve que invertía mas tiempo en la ciencia que en peinarse :lol:

que cachondos estos científicos....son como los "cool" del siglo XIX :lol:
Subir
3oheme
#28 por 3oheme el 06/03/2007
born_oppenheimer @ 05 Mar 2007 - 09:13 PM escribió:
torrentealex @ 04 Mar 2007 - 07:14 PM escribió:
Uhm, quedarías algo así born:

Imagen no disponible


Tú mismo... :silbar:


jajaja, no había visto el comentario. Bueno, para tu infomración te diré que el del avatar no soy yo, jajaja. Es Mr. Schröendinger.


el del gato?
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 06/03/2007
yo tambien uso pero se me rompieron y de momento veo borroso :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenton.jpg
Subir
Born®
#30 por Born® el 06/03/2007
Muy favorecido Barny!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo